miércoles, 30 de noviembre de 2011

MUERE HINCHA DE MILLOS EN PELEA CON SEGUIDORES DEL NACIONAL EN SUBA


Otro hincha de Millonarios fue asesinado en las últimas horas en el barrio el Rincón de Suba simplemente por lucir la camiseta del equipo albiazul.

La victima de nombre Jaime Edison Romero de 24 años de edad al parecer fue atacada por antisociales de otro equipo que no soportaron verlo con la casaca azul y decidieron atacarlo a pico de botella y cuchillo.
 A pesar de que el hincha de Millonarios logró ser llevado al Cami del sector nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle su vida.

en Suba Matan hincha de Nacional

jueves, 24 de noviembre de 2011

Disturbios de barras bravas en Bogotá tras fecha de fútbol colombiano

Hubo pelea entre barras de Santa Fe y Millonarios y agresión grave de dos con camisetas de Nacional.

Luego del triunfo de Santa Fe 1-0 contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, se presentó una batalla campal entre barras de ambos equipos en la estación de TransMilenio de Marly, en Chapinero.
Los incidentes, que sucedieron dentro de la estación, dejaron varios heridos y en la zona quedaron varios charcos de sangre. Los disturbios fueron controlados por la policía que estuvo en la zona capitalina.
Cerca a ese lugar, también por el sector de Chapinero, en la calle 63 con 13, la Policía informó de la agresión de dos seguidores de Nacional a una persona que iba vestida de civil en ese lugar.
El ataque se presentó con arma blanca en el cuello y en el pecho del afectado, que fue dirigido a la Clínica Marly.

Pinchar aca para Video 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Muere hincha de Millonarios a manos de barristas de Santa Fe

Horas antes de que tuviera lugar el clásico entre Millonarios y Santa Fe en el estadio El Campín, un hincha murió después de que un grupo de barristas con la camiseta del equipo opositor le propinaran varias heridas.
Según confirmaron las autoridades, el hombre murió muy cerca al estadio, después de que barristas de Santa Fe le propinaran varias heridas con arma blanca.
El hecho tuvo lugar en el barrio Galerías, cercano al Estadio El Campín y aún se desconocen las razones del asesinato.
Independiente Santa Fe, con el objetivo de seguir con opciones de pelear su ingreso a cuartos de final, y Millonarios, en búsqueda del primer puesto y de acercarse a la casilla de clasificación a Copa Libertadores en la reclasificación, tienen una cita este miércoles a las 8:00 pm para rivalizar en edición 265 del juego más importante para Bogotá.


Asesinan a hincha de Millonarios en presunta riña de barras

El joven fue atacado cerca de El Campín horas antes de que se inicie el clásico capitalino.

Un joven hincha de Millonarios, de aproximadamente 17 años de edad, murió esta tarde tras ser atacado en la calle 58 con carrera 26, en el sector de Galerías, al parecer a manos de seguidores de Santa Fe. El hecho se dio horas antes del encuentro futbolístico entre los dos equipos, programado para las 8 de la noche.

Las primeras versiones de la Policía, conocidas a través del Centro Automático de Despacho (CAD), señalan que el muchacho fue abordado por fanáticos del equipo contrincante y que, por motivos que se desconocen, recibió una herida con arma blanca en el pecho.

Gracias a la información de la comunidad, la Policía llegó al sitio justo cuando los agresores huían. Los uniformados llevaron al hincha lesionado en una patrulla al Hospital de Chapinero.

El paciente, cuya identidad se desconoce hasta el momento, llegó con signos vitales al centro asistencial, pero los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad que revistió la herida. La Policía Metropolitana adelanta operativos en inmediaciones del estadio El Campín para ubicar y capturar a los responsables.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Barra del América no podrá entrar al Campín para partido frente a Millonarios

Bogotá, 16 de noviembre de 2011.- La Alcaldía Mayor de Bogotá ha informado que para el partido del próximo sábado, las barras de América que vengan de afuera de la capital, tienen prohibido el ingreso al estadio para el duelo entre ‘escarlatas’ y ‘embajadores’.
Así informó la Secretaria de Gobierno, Mariella Barragan, quien dijo que la medida se toma para evitar enfrentamientos, porque los dos equipos tienen cuatro barras bravas.
La decisión involucra directamente a la barra Barón Rojo Sur, quien en ocasiones pasadas protagonizó actos violentos en la capital, pero no prohíbe la entrada a la barra americana, Disturbio Rojo, la cual se debe ubicar en la lateral sur del estadio capitalino.
Así mismo, se informó que la barra de Millonarios, Blue Rain –que habitualmente se sitúa en el costado sur— deberá en este partido ubicarse en el costado de oriental-norte.
El partido entre Millonarios y América se jugará el próximo sábado a las 6:20 pm, en el estadio El Campín, el cual será vigilado en sus alrededores por tres anillos de seguridad.

jueves, 17 de noviembre de 2011

DISTURBIOS EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO PASCUAL GUERRERO


Luego del clásico América frente a Deportivo Cali, se presentaron disturbios alrededor del estadio Pascual Guerrero entre los hinchas de ambos equipos. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sancionado hincha que lanzó botella a jugador de selección Argentina

Yomar Daza Maestre, de 34 años, es el primer sancionado por generar desorden dentro de un estadio.

Daza Maestre fue la persona, que según la Policía, lanzó una botella de plástico al jugador argentino Sergio Agüero en el partido del martes Colombia - Argentina, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El general Óscar Pérez, comandante de la Policía de Barranquilla, aseguró que basados en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, Daza Maestre fue vetado por año para entrar a cualquier estadio del país.

Explicó la sanción aplica entre el 15 de noviembre del 2011 al 15 de noviembre del 2012, tiempo al que no podrá asistir ni a juegos de la liga colombiana ni partidos de la Fifa.

De acuerdo con la Policía, Daza Maestre, un ingeniero industrial, había llegado a Barranquilla proveniente de Valledupar para asistir al partido del martes.

Luego de lanzar la botella, uniformados los identificaron entre la hinchada tras revisar las cámaras de seguridad. Además, dijo el general Pérez, los mismos espectadores ayudaron a la Policía para ubicar a Daza.

De inmediato, Daza Maestre fue sacado del estadio y llevado al Estación de Policía La Ciudadela, donde el comandante y un Inspector de la Policía le hicieron saber la falta que había cometido, la cual fue reconocida por el mismo hincha que firmó la sanción impuesta.

El general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana, señaló que esta es la primera sanción que se aplica en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana. Destacó que este fue el único incidente que ocurrió en el partido y el comportamiento en otros estadios donde se ha jugado el torneo nacional.

Comunicado Oficial

Bogotá D.C
16 de Noviembre de 2011
A quien corresponda
Por medio de la presente, la barra BLUE RAIN rechaza de manera tajante las decisiones por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá en cabeza de la alcaldesa encargada Clara Inés López Obregón, en relación con la solicitud que realizó Millonarios F.C y su colectivo de hinchas, tanto de abonados como de independientes, que asisten periódicamente a la tribuna lateral sur, con respecto a la negativa de ser otorgada dicha tribuna para el compromiso que se llevara a cabo el día sábado frente al América de Cali.

El comunicado en mención, obedece a los argumentos fácticos que expresamos a continuación:
1. Nuestra organización asiste hace más de 4 años a la tribuna sur del estadio El Campín en una actitud periódica, ininterrumpida, pacífica y comprometida con las políticas del club y del gobierno local, desarrollando campañas de prevención, concientización y sensibilización sobre el consumo de sustancias psicoactivas dentro y fuera del escenario del escenario deportivo. Todo esto con el fin de construir una política sana hacia el deporte, la población barrista y los escenarios deportivos.
2. Nuestra responsabilidad y nuestro compromiso social ha sido tan claro y transparente hacia las autoridades locales, distritales e institucionales en la política de la no violencia, no agresión y buen comportamiento, que no entendemos las razones injustificadas y sin ningún tipo de acervo por las cuales obedece esta negativa.
3. De la misma manera que los gobiernos departamentales y municipales nos niegan el libre acceso y el derecho de locomoción y/o desplazamiento a los diferentes escenarios fuera de la capital por considerarnos “nocivos” para el espectáculo futbolero, de la misma forma exigimos por parte de este mandato local se abstengan permitir el ingreso a hinchas del cuadro americano, ya que estos poseen antecedentes en hechos de violencia y vandalismo en nuestra ciudad, que han ocurrido en el estadio El Campín y sus alrededores. Esta solicitud la realizamos con el fin de prevenir actos vandálicos y daños materiales que dichos desadaptados puedan realizar en contra de nuestra amada capital.
4. La BLUE RAIN como organización deportiva y cultural ratifica de manera preponderante el compromiso con las autoridades públicas y privadas que intervienen en este protocolo para los eventos deportivos, de asistir en forma pacífica y sin alteraciones al normal desarrollo del espectáculo deportivo.
De antemano agradecemos a la alcaldesa de la ciudad, para que nuestra solicitud sea tenida en cuenta.
Atentamente:
Junta Directiva de la BLUE RAIN.

frbs partido contra argentina

sábado, 5 de noviembre de 2011

Barrabrava del Once Caldas, es directivo suplente del club

Jairo Vásquez paso de las tribunas a miembro de la junta directiva del equipo de manizales

Jhon Jairo Vásquez Velásquez, más conocido como el 'Loco' y miembro de 'Holocausto Norte' la barrabrava que apoya al Once Caldas, fue elegido como suplente de la junta directiva del equipo 'Albo'.
La historia inició cuando la directriz del conjunto 'blanco' sacó a la venta las aportaciones del equipo y empezaron a recibir dinero tanto de personas naturales como jurídicas. Fue así, como se dio vida a una fundación llamada 'Voces de Aliento', liderada por miembros de 'Holocausto Norte'.
La organización compró un millón de aportaciones equivalentes a 10 millones de pesos y en la elección de la nueva junta, Vásquez fue nombrado como suplente de la dirección mayor del elenco manizaleño.
"La idea de nosotros desde un principio al darnos cuenta de la venta de aportaciones del Once Caldas, fue juntar un grupo de personas aportantes de la fundación para recaudar unos dineros y así comprar un número significativo de aportaciones", comentó Vásquez.
Luego de cumplirse este proceso, el 'loco' se presentó a la asamblea extraordinaria de aportantes y se dio la oportunidad para ser miembro del comité del Once Caldas.
"En un momento determinado se nos acercó José Duván Vásquez Salazar, gerente del Once Caldas, y nos propuso  hacer parte de la junta directiva como suplentes, y la realidad de todo es que nosotros en un principio al comprar esa cantidad de aportaciones teníamos pensado era tener un escaño en el equipo", manifestó Vásquez.
La elección de la nueva junta se llevó a cabo el miércoles, en la que también se determinó que la Corporación Deportiva Once Caldas se convirtiera en Sociedad Anónima.
Nueva Junta Directiva del Once Caldas
Titulares
José Manuel López Bugallo
Jorge Iván Jiménez Vélez
José Duván Vásquez Salazar
Jorge Eduardo Botero Zuluaga
Jesús Bernardo Gallego Mejía
SuplentesJosé Ignacio Llano Uribe
Juan Bernardo Botero Botero
Jhon Jairo Vásquez Velásquez
Julio Cesar González Villa
Mateo Gaviria Gutiérrez

martes, 1 de noviembre de 2011

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com