jueves, 20 de diciembre de 2012

Hincha del Millonarios es asesinado por presuntos seguidores del América



Aunque López fue trasladado al hospital Susana López, de Popayán, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un joven de 18 años, hincha del Millonarios, fue asesinado en la mañana de hoy en Popayán, tras recibir una puñalada en el pecho, supuestamente por dos hinchas del América de Cali, que posteriormente fueron capturados por las autoridades.

Personas que observaron el hecho, narraron que el joven, identificado como Edwin Alexander López llevaba, puesta un gorra del equipo azul de Bogotá, cuando fue atacado por los dos sujetos que se movilizaban en moto.

El subdirector del centro asistencial, Alberto Vallejo, explicó que la víctima "tenía 3.000 centímetros de sangre en el tórax con una herida completa de aurícula izquierda".

Por su parte, el coronel Mauricio Cartagena, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, aseguró hoy que gracias a la colaboración de la comunidad se pudieron capturar a los presuntos responsables.

"Tenemos dos capturas, un menor de edad y una persona adulta, que son señalados por la comunidad y ya están a disposición de las autoridades", aseguró el coronel Cartagena a medios de prensa locales.

Se conoció de igual manera que Juan Felipe Cuspián, otro hincha de Millonarios, también fue atacado por los mismos sujetos.

"Yo recibí una puñalada en la cabeza y otra en el brazo, pero gracias a Dios no fueron tan complicadas", dijo.

Policía y Distrito destacan buen comportamiento tras final de fútbol



Las autoridades registraron tres muertes durante la jornada, una de ellas por riña entre hinchas.

El general Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana, y el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, calificaron de "altamente positivo" el balance en materia de seguridad, en la noche de celebración del título número 14 de Millonarios.
Durante la jornada se registraron dos homicidios en Rafael Uribe y Usme, aunque las autoridades señalan que solo el primer caso (en el barrio Gustavo Restrepo) tendría que ver con los festejos por el título del equipo capitalino.
"Al parecer un hombre fue atacado con arma blanca por unos hinchas, porque la víctima llevaba un buzo de color rojizo. Hay dos personas indiciadas en este hecho de intolerancia", indicó Martínez.
Otra persona murió en Suba tras caer accidentalmente desde el tercer piso de una casa.
Igualmente, se registraron 1.400 riñas en toda la ciudad, 1.299 personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) -cerca de 500 cerca del estadio- y 12 personas resultaron heridas.
Otro asunto que destacó la Policía tuvo que ver con la incautación de 61 kilos de pólvora dentro del estadio, aunque Martínez descartó que el material haya entrado por los filtros de seguridad.
"Estamos investigando, porque creemos que la pólvora entró días antes al escenario deportivo, quizás desde el lunes, y ayer la repartieron en el sector norte de El Campín. Este fue el único lunar de la noche", dijo el Comandante de la Metropolitana.
Así mismo, 1.794 establecimientos públicos fueron cerrados por violar la ley seca. "22.000 policías estuvieron comprometidos con el evento. Con el lema "Todos a fútbol" garantizamos la seguridad", agregó el oficial.

FELICITAMOS A MILLONARIOS F.C. POR SU NUEVA ESTRELLA 14


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Muere con la Camiseta Roja Puesta!

Diego alba salio de su casa de kennedy para viajar a un partido del America en Cucuta.
pero hinchas de Millonarios lo empujaron y un camion lo mato.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Hinchada de Millonarios no podrá entrar este miércoles al Atanasio Girardot



Los aficionados azules fueron sancionados por las autoridades de Medellín por mal comportamiento.

El mal comportamiento de los hinchas de Millonarios en la cuarta fecha de la Liga, en el juego contra Nacional el pasado 18 de agosto, le costó el castigo por parte de la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana de la capital antioqueña y el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en el que establecieron que los aficionados del equipo bogotano no tienen permiso de ingresar, por cinco fechas, al estadio Atanasio Girardot a la hinchada 'embajadora'.
La hinchada azul ya cumplió con la primera fecha de castigo, precisamente en el juego contra el DIM el pasado 14 de octubre, en la fecha 14 del torneo, juego que terminó empatado 1-1.

Por lo tanto, durante los próximos cuatro partidos que Millonarios juegue en el Estadio Atanasio Girardot, ya sea contra Atlético Nacional o Deportivo Independiente Medellín, se prohíbirá el ingreso de su aficionados al escenario deportivo.

Las autoridades de la capital antioqueña adoptaron esta medida, luego de que los hinchas de Millonarios incumplieron los protocolos de seguridad dentro del estadio, así como por los daños causados en bien público, durante el encuentro del pasado 18 de agosto frente a Atlético Nacional (empate 0-0), correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Postobón II-2012.

Según el informe de las autoridades, los aficionados que llegaron  de Bogotá para presenciar el encuentro de Millonarios, encendieron luces de bengalas que están prohibidas, de acuerdo con los protocolos de seguridad de las autoridades. Además, se enfrentaron con la fuerza pública y despojaron a varios vendedores de sus productos comerciales.

La determinación se adoptó según la Ley 1445, que contempla sanciones drásticas para quienes incurran en actos vandálicos en el estadio, en sus alrededores o que estén relacionados con el espectáculo.

Por tal razón, la hinchada azul no podrá asistir al estadio Atanasio Girardot el próximo miércoles, en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, en cumplimiento de la segunda fecha del castigo recibido.

Riña entre hinchas de Millonarios y Junior deja cuatro heridos

Un enfrentamiento entre aficionados de Millonarios y Atlético Junior se presentó en las últimas horas en el barrio San Cristóbal al norte de Bogotá.

Tres personas resultaron heridas con armas blancas, mientras que los ventanales de una decena de casas resultaron afectados tras la riña en la que fueron usados palos y piedras.

Al parecer en ese sector vive un grupo grande de hinchas del Junior quienes habrían iniciado la pelea cuando vieron pasar a hinchas de millonarios que celebraban la clasificación a la final del fútbol colombiano.

Finalmente la riña fue dispersada por la Policía. No hubo personas detenidas.

Los hechos ocurrieron después de que millonarios clasificó a la final del fútbol colombiano tras empatar a cero goles con Junior que quedó por fuera de la contienda.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los Del Sur en el entrenamiento del Club

La principal barra del Atlético Nacional, hizo presencia con un trapo motivacional para apoyar a su equipo, el cual no le ha ido muy bien en las semifinales de la Liga.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Disturbios alrededor del estadio Pascual Guerrero dejaron ocho personas heridas


Ocho personas heridas, entre ellas tres policías, es el saldo de los disturbios que se presentaron en la noche del sábado a los alrededores del estadio Pascual Guerrero, al término del partido entre América de Cali y Alianza Petrolera, en el que el equipo local perdió por penales.

Según informaron las autoridades, algunos aficionados se enfrentaron con los agentes de la Policía dispuestos alrededor del estadio y atacaron viviendas, vehículos y estaciones del MÍO. La situación, que comenzó en el costado oriental, se extendió hasta la calle 9, sitio en el que también se reportaron atracos a los transeúntes.

Los heridos que ingresaron al Hospital Universitario del Valle fueron identificados como Diego López, de 19 años, con una herida en el tórax; Cristian Hurtado, de 19 años, con herida en el brazo y Holman Atuesta, de 20 años, quien fue herido con un arma blanca en el pie derecho.

También ingresaron Miguel Ángel Roa, de 25 años, quien tiene una herida con arma blanca en el rostro y Jeison Ávila, de 19 años, también apuñalado en el brazo izquierdo. Estos dos últimos pacientes eran policías, por lo que fueron trasladados al centro asistencial de esa institución.
El general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana, informó que veinte personas fueron detenidas, cuatro de ellas en proceso de judicialización por el delito de lesiones personales.
Castañeda también indicó que se logró la incautación de 185 armas cortopunzantes y dos armas de fuego.
El oficial afirmó que el escuadrón antidisturbios de la Policía controló la situación en los alrededores del escenario deportivo, la cual se extendió por casi dos horas. Agregó que el dispositivo de seguridad, conformado por más de 2.000 policías, fue dispuesto hasta las 2:00 a.m. de este domingo.
Además, confirmó que en las afueras de la estación de Policía del barrio Meléndez, en el sur de la ciudad, se presentó una alteración de orden público con un grupo de hinchas del equipo escarlata.

En cuanto al sistema de transporte masivo de la ciudad, Metrocali publicó en Twitter que las vías cercanas al Pascual estuvieron cerradas después del encuentro deportivo.
Por su parte el jefe de Guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, dio un parte de tranquilidad en la movilidad en las zonas aledañas al Pascual Guerrero y aseguró que las calles estuvieron cerradas por algunos minutos, pero hacia las 6:40 p.m. ya se había normalizado la situación. "La Avenida Roosvelt y la Calle Novena estuvieron cerradas por unos minutos, pero a medida que la gente se retiraba del sitio, se rehabilitó el tránsito", afirmó Clavijo.
Los problemas de orden público a raíz del partido comenzaron en la tarde del sábado, cuando un menor de 16 años resultó herido por un impacto con una pistola de paint-ball. El hecho se registró hacia las 3:32 p.m. en los alrededores del escenario deportivo y el joven fue atendido por la unidad de oftalmología del Hospital Universitario del Valle.
Las autoridades también reportaron el ataque a una ambulancia que iba a ingresar a un paciente al centro asistencial. La agresión se presentó en la calle 5 con carrera 36, cuando un grupo de jóvenes golpeó y pateó el vehículo y posteriormente se subieron a éste.
"Descolgaron el parachoques y hundieron uno de los laterales de la ambulancia", dijo un testigo del hecho, quien agregó que los supuestos hinchas del América aprovecharon el semáforo en rojo para agredir el vehículo.
Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com