jueves, 28 de febrero de 2013

Así fueron los desmanes en partido amistoso entre Bucaramanga y Nacional

Faltando siete minutos para el final del encuentro, hinchas del ‘leopardo’ ingresaron al terreno de juego y originaron enfrentamiento con la Policía.



Sin darse cuenta de la pena, el colombiano llega a SP después de 1 mes de viaje


Aún esperanza para entrar en el estadio Pacaembu para ver el partido entre Corinthians y millonarios, a 22pm el miércoles, la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el colombiano Oscar Toño, 18, fue a la puerta, pero al final frente a un inmenso vacío en la plaza Charles Muller, que ya está bloqueado.
Millonarios fanático, Oscar salió de Bogotá 10 de enero y después de varios paseos en las carreteras brasileñas llegaron a Sao Paulo pasado 17 de febrero para tratar de ver a su equipo en la Libertadores.

Dijo que sólo se enteró de lo que había sucedido en Bolivia y el castigo de Corinthians en el torneo sudamericano cuando entró en Brasil. "Cuando oí esto, yo ya estaba aquí. Pero ahora voy a esperar a que termine el juego y pasar a Oruro, ver los millonarios ante San José de Bolivia", dijo el fanático colombiano. "Yo siempre sigo a mi equipo, al pasar de niño a todas partes", agregó.
Oscar comentó sobre el castigo y dijo que encontró sólo la falta de aficionados en los partidos para Corinthians. "Puesto que usted está determinado, no se puede hacer nada más. Vi que ellos (la policía) han puesto ningún obstáculo para pasar. Voy a tener que ir lejos ", se lamentó el defensor, quien, a pesar de no tener dinero, trate de ver el partido en un bar de la ciudad de São Paulo. "Cualquier lugar que tiene la televisión", dijo.
Después de unos minutos, tres más fans del equipo colombiano llegó al estadio después de horas de autostop para llegar a la capital del estado. En total, 11 seguidores Millonarios viajó a St. Paul para ver el juego. El grupo espera apoyar a la delegación colombiana para entrar en el estadio.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Más de 50 hinchas de Millonarios lo acompañan en Sao Paulo



Un grupo de aproximadamente 50 hinchas de Millonarios partieron desde Bogotá para apoyar a su equipo en el juego contra Corinthians. Después de recorrer varios kilómetros por tierra no podrán entrar al Pacaembú, por la sanción que tiene el equipo brasileño de jugar a puerta cerrada.
'Nosotros, como hinchas de Millonario no tenemos nada que ver con lo que pasó en Bolivia, así como los millones de hinchas de Corinthians, todos salimos perjudicados', protestó Jorge Lizcano, más conocido como moneda, uno de los líderes de los Comandos Azules.

El tribunal de la Conmebol decidión castigar al Corinthians por la muerte del joven Kevin Beltrán de 14 años, asesinado por un hincha del equipo brasileño que manipulaba una bengala en el juego ante San Jose de Oruro. El Club apeló la sanción pero la Conmebol mantuvo la medida. 
Otro grupo de hinchas colombianos ya había comprado tiquete de avión para viajar a Sao Paulo, de acuerdo con la jefatura de prensa del equipo capitalino, a estas personas se les devolverá su dinero y han permanecido en Bogotá, sin embargo, los que van con Lizcano han tenido contacto con los que se quedaron en Colombia por medio de las redes sociales diciendo que hay más de 100 seguidores de Millos en Sao Paulo.
En el primer juego de octavos de la Copa Sudamericana 2012, Millonarios enfrentó a Palmeiras y el sector destinado a los visitantes en Pacaembú, recibió un buen número de aficionados del equipo colombiano que eliminó al brasileño de la competencia.
'Millonarios tiene muchos fanáticos que se enorgullecen de portar la camiseta, los que vinimos a Brasil pasamos por Ecuador, Perú y Bolivia para llegar a Sao Paulo y es una pena que no podemos entrar al estadio', expresó Lizcano.
Pero si en el Pacaembú el parrtido será disputado a puerta cerrada, en Bogotá, la hinchada de Millonarios, una de las más grandes de Colombia, pretende hacer una fiesta histórica en el juego de vuelta ante Corinthians en el que será exhibida 'la bandera más grande del mundo' que los seguidores azules están confeccionando.

domingo, 24 de febrero de 2013

Hinchas protagonizaron intensa pelea a piedra en Cajicá, Cundinamarca


La riña entre más de 50 supuestos hinchas quedó registrada en vídeo. La pelea duró más 10 minutos hasta que un grupo de policías llegó al sitio. Los vecinos del sector aseguraron que el problema de las barras se ha incrementado en los últimos meses. 

viernes, 15 de febrero de 2013

Santa Fe en Perú


La Blue Rain rindió homenaje a Millonarios



Con una cena, la barra brava de Millonarios rindió un homenaje al plantel que ganó la estrella 14 el 16 de Diciembre de 2012.

En Chamois, al norte de Bogotá, la barra Blue Rain realizó una cena conmemorativa para homenajear a todo el plantel de Millonarios campeón 2012, evento que reunió a más de 100 integrantes de dicha barra y a casi todo el plantel del equipo que ganó la estrella 14 el pasado 16 de Diciembre. Salvo Wason, Ramírez, Ithurralde, Tancredi y Máyer Candelo y sin contar a los que están en México, el resto del equipo llegó al lugar para cenar, tomarse fotos con los miembros y firmar autógrafos y camisetas. 

Aunque muchos de los miembros del plantel llegaron desde antes, pasadas las 8 PM comenzó como tal el evento y mientras tanto un dúo musical animó la velada cantando canciones de Millos o que inspiraron cánticos de la Blue Rain. Jorge Perlaza fue el primero que se animó a pasar ante los micrófonos para brindar palabras de agradecimiento y tras su intervención llegaron los discursos de los representantes de la barra. 


El primero que habló fue Alexander Puerta dándole la bienvenida y el agradecimiento a los jugadores por el título obtenido y por asistir, acto seguido llegó el turno de Frank Poveda (el líder de la barra), quien nombró uno por uno a todos y cada uno de los jugadores del equipo campeón (incluyendo a los juveniles) posición por posición. Primero los porteros, luego los defensas, siguieron los volantes y finalmente los delanteros, después también se nombró a todo el cuerpo técnico, a Eduardo Silva, a Felipe Gaitán y a Roberto Arango. 

Tras cada nombre, Poveda daba unas palabras de gratitud hacia los jugadores exaltando sus cualidades principales y sus compañeros de la barra acompañaban su discurso coreando uno por uno a cada uno de los miembros del plantel. A manera de curiosidad, fue increible la forma como reaccionó el público cuando sonó el nombre de Román Torres. "¡Capo!, ¡Capo!, ¡Capo!" fue lo que sonó al unísono.

Cuando llegó el turno de Hernán Torres: "A usted, profe, mil gracias. Cada vez que recordamos el 16 de diciembre de 2012 aparece en nuestras mentes. Ídolo para toda la historia, quédese para siempre" fueron las palabras mientras la concurrencia de inmediato empezó a cantar "vení vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Y de la mano, del profe Torres, todos la vuelta vamos a dar". Acto seguido llegó el turno de Dario "chusco" Sierra: "con usted podemos darnos el lujo de saber que tenemos dos directores técnicos de talla internacional". 


La intervención de Poveda terminó con un mensaje bastante emotivo hacia todo el plantel: "Hoy somos la envidia de todo el país y esto es gracias a ustedes, muchachos", y mientras la concurrencia cantaba "Campeón, campeón, muchas gracias campeón" el mensaje siguió: "Ustedes marcaron un antes y un después en la historia de Millonarios. El gigante ha regresado para nunca más volverse a ir". 

Tras las palabras de Poveda el que se paró ante el micrófono fue Hernán Torres en nombre del grupo para agradecer por el homenaje: "Los principales artistas fueron los jugadores, el mérito es para ellos", "ser campeones es un trabajo en equipo, y nuestro presidente es una persona echada pa'lante que soportó todo" fueron varias de sus palabras en el discurso, que terminó con un mensaje para los hinchas: "El apoyo de ustedes fue fundamental, sin ustedes no estaríamos donde estamos". 


Mientras los miembros de la Blue Rain cantaban durísimo la nueva canción de la barra, titulada "la más fiel" ("Acá está la más fiel, la gloriosa banda de Blue Rain") llegó el momento de la cena, el brindis, la firma de camisetas y las fotos. El evento terminó por lo alto y la Blue Rain logró hacerle un muy buen homenaje al grupo de jugadores que le dio la alegría más grande de su vida a todos sus integrantes. 

lunes, 11 de febrero de 2013

Apedrean bus que llevaba a Millonarios al aeropuerto de Rionegro



Dos vidrios rotos y un gran susto generó el hecho. La delegación albiazul salió ilesa del ataque.
El episodio ocurrió pasadas las 8:30 p.m. de este domingo, cuando el bus transportaba a Millonarios al terminal aéreo, para su regreso a Bogotá, después de jugar el partido que empató 0-0 contra el Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en la segunda fecha de la Liga I-2013.
Según fuentes del equipo bogotano, desadaptados lanzaron piedras al vehículo en la zona Zenú-Bello, rompieron dos vidrios y generaron un gran susto entre los integrantes del plantel albiazul.
Los pedazos de vidrios cayeron dentro del bus, pero ni estos ni las piedras afectaron la integridad de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajaron a Medellín.
Este es otro hecho desafortunado y hasta este momento (9 p.m.) las autoridades no habían establecido si se trató de desadaptados seguidores del Deportivo Independiente Medellín o de Atlético Nacional.
Las barras de Millonarios purgan un castigo de cinco partidos sin poder ir a la ciudad de Medellín y menos entrar al estadio de esa ciudad, a consecuencia de protagonizar actos prohibidos, como el uso de fuegos pirotécnicos dentro del Atanasio Girardot en un partido frente a Nacional, el año pasado.
Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano y Medellín, el subcampeón.

martes, 5 de febrero de 2013

El Campín, territorio de paz

EL FÚTBOL SIN HINCHAS ES NADA!!


Durante dos partidos se instalará un sistema de identificación para barristas de Millonarios y Santa Fe. Se busca mejorar la seguridad de los asistentes


Con el objetivo de mejorar la seguridad, dentro y fuera del estadio El Campín, en los partidos de fútbol profesional, la Administración Distrital adelantará una prueba piloto durante los juegos Millonarios vs. Equidad y Santa Fe vs. Nacional.

Se trata de instalar un sistema de identificación usando 15 máquinas biométricas, con las cuales se registra el documento de identidad de cada aficionado, se toman dos fotos y expide un stiker con los datos del hincha.


Las máquinas quedarán localizadas en los accesos a las tribunas norte y sur, es decir en donde se ubican las denominadas barras bravas. El proceso dura en promedio 10 segundos, es decir, no va a demorar el ingreso de los aficionados, por lo cual se sugiere que lleven en mano su documento para agilizar la prueba.

El plan arranca hoy domingo 3 de febrero con el partido entre azules y aseguradores y se completará el 10 de febrero, con el clásico entre Santa Fe y Nacional. De acuerdo a los resultados y efectividad del sistema, podría extenderse por más juegos y a otras tribunas del escenario con el propósito esencial de convertir al estadio de un territorio de paz, en una Bogotá Humana.
Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com