martes, 24 de abril de 2012

BARRA CAFETERA SE PASÓ PA' ODIOSA (u de chile vs atletico nacional)



BARRA CAFETERA SE PASÓ PA' ODIOSA

Pese a que no eran muchos los cafeteros anoche en el Nacional, los cabros se pasaron pa' odiosos y sòlo se calmaron con la presencia de carabineros en la galucha. Todo porque el piño que llegó hasta Chile era archienemigo, por un lado los fanáticos albiverdes de Medellín y por el otro lado los hinchas provenientes de Bogotá. Casi, casi queda la grande.


http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2012/04/64-134212-9-rocky-ahora-empieza-la-copa-de-verdad.shtml

miércoles, 4 de abril de 2012

Disturbios luego del concierto de Manu Chao en Bogotá

Asistentes al evento, que portaban camisetas de los equipos de fútbol capitalinos, se enfrentaron con armas blancas y objetos contundentes.

pinchar para ver video

Al menos 20 detenidos por disturbios tras concierto de Manu Chao en la Plaza de Bolívar


Por lo menos 20 jóvenes fueron detenidos por disturbios que se presentaron luego del concierto de Manu Chau en la Plaza de Bolívar.

jóvenes con la camiseta de Santa Fe y Millonarios protagonizaron enfrentamientos en la propia Plaza de Bolívar y en sectores de la Candelaría.

Algunos locales comerciales fueron afectados en sus vidrios y en la tranquilidad del sector.

La Secretaría Distrital de Salud reportó 170 personas atendidas por desmayo, cefaleas, gastritis, y tres fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Bogotá.

Dos personas resultaron heridas por arma blanca y 14 jóvenes fueron conducidos a la UPJ.

Este martes en la Plaza de Bolívar, durante el concierto de Manu Chao, barras de Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en el intermedio del evento dejando como saldo 2 personas heridas y 14 jóvenes detenidos, al haber protagonizado varios disturbios. (Vea detalles del multitudinario concierto de Manu Chao)
Según varios testigos los ánimos se calentaron durante 'un pogo' y fue ahí donde miembros de las barras bravas, con sus respectivas camisetas, se atacaron entre si con piedras y palos. Luego que la Policía los requisara se encontraron 9 cuchillos además de otras armas contundentes. (Vea imagenes de un hombre con un cuchillo durante el concierto)
Según el Coronel Mariano Botero, Comandante de Control y Reacción de la Policía,  estaba prohibido ingresar a la Plaza de Bolívar con cualquier símbolo y armas, pero al parecer los jóvenes los ingresaron debajo de su ropa.
Luego del concierto, hacia las 11 de la noche, los barristas protagonizaron nuevos episodios de violencia en la calle 19 con carrera cuarta, donde nuevamente se enfrentaron al interior de varios establecimientos de rumba, la Policía intervino de nuevo.

Graves conflictos presentados en bares del centro de Bogotá debido a hinchas

 Barristas de Millonarios y Santa Fe que presentaron disturbios durante el concierto de Manu Chao, se movilizaron hacía bares del centro de la ciudad y generaron nuevamente peleas dentro de los establecimientos, por tal razón los dueños debieron cerrar los lugares, llamar al Smad y perder los ingresos del día de ayer. Arriba Bogotá, emisión 4 de abril 2012

pinchar para ver otro video

 

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com