lunes, 18 de julio de 2011

De una puñalada en el corazón, asesinan a hincha del Santa Fe

 El fundador del ‘Parche Santafereño del barrio Ciudad Montes’, fue asesinado de una puñalada en el corazón cuando se encontraba en una de las calles del centro de Bogotá. Según testigos, al joven hincha del Santa Fe le quitaron la vida porque tenía puesta la camiseta del Expreso Rojo. Los asesinos de paso lo atracaron.

En el hecho criminal que se presentó el pasado fin de semana, la víctima fue identificada como Iván Ríos, de 20 años, quien se encontraba con dos amigos en el centro de Bogotá en el momento del ataque. De acuerdo a varias versiones suministradas por los integrantes del ‘parche de Ciudad Montes’, Iván quien había sido el fundador de esta barra roja de Bogotá, se desplazó con dos amigos, al aparecer, a tomarse unas cervezas y a dialogar sobre su equipo del alma. Los muchachos estuvieron reunidos varias horas y cuando se dieron cuenta que había llegado la madrugada se desplazaron hacia una de las avenidas con el propósito de llegar a sus hogares. Iván caminó varias cuadras en compañía de sus amigos y cuando se disponían a llegar a la calle 13 con décima, varios sujetos, al parecer pertenecientes a las barras del Nacional, que se encontraban en una esquina, al ver que Iván tenía puesta la camiseta de Santa Fe se le acercaron y comenzaron a rodearlo y a quitarle las pertenencias.

Luego uno de los agresores se le abalanzó y le propinó una puñalada en el corazón que lo dejó sin vida. Los amigos que acompañaban al joven herido no pudieron hacer nada por defender a su compañero debido al feroz ataque de los sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

“Atrapen a los asesinos, acabaron de herir de muerte a nuestro ‘parcero’ “, gritaron los amigos del ‘Reinsertado’, como le decían al joven apuñalado.

La confusión fue total por parte de los que acompañaban al joven, debido a que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Nuestro amigo dio la vida por defender la camiseta roja. Amaba a su equipo del alma y por esta razón vamos a sepultarlo como todo un hincha santafereño. Todo el ‘parche’ estará en la funeraria para luego acompañarlo al cementerio”, expresaron los integrantes de la barra a la que perteneció Iván
.

1 comentario:

  1. aunque esto sea muy duro para todos aquellos que lo conocieron & compartieron momentos ÚNICOS E INIGUALABLES con el se & estoy totalmente SEGURA de que lo superaran & que el desde donde este
    Esta cuidando de todos & cada uno de ustedes con los que compartió farras alegrías lagrimas &
    demás !!! En especial este comentario se lo dedico a una amiga ( MAFE ) la cual esta muy triste por tu partida ! & apesar de que yo no lo conocí te deseo lo mejor & se que estas en un lugar mejor :')
    Dios te bendiga & te GUARDE desde aya arriba :)
    Att: Alejandra ayala

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com