jueves, 21 de julio de 2011

Hinchas asaltó taquilla de estadio en Neiva

Un grupo de hinchas del Atlético Nacional invadió al medio día de ayer una de las taquillas del estadio 'Guillermo Plazas Alcid' y se robó cerca de 100 boletas de entrada al partido.

Los hinchas quienes venían a ver el juego entre Atlético Huila y Nacional protagonizaron desordenes en cercanías al estadio como dentro de él.

El robo fue denunciado ayer por los administradores del estadio, quienes dieron a conocer que mientras los hinchas que llegaron en dos buses le hacían 'montonera' al vendedor, un hombre de cabello largo, ojos verdes y un tatuaje en forma de escudo de Nacional en la espalda, hurtó las boletas.

Disturbios dentro del estadio
Dentro del estadio 'Guillermo Plazas Alcid' el ambiente se calentó entre los hinchas quienes en pleno partido invadieron el estadio tratando de hurtar las banderas del equipo contrario.
A su vez entre los hinchas del Atlético Nacional se creó un disturbio cuando los que se hallaban en la tribuna norte trataron de romper la valla que los separa con la occidental para arreglar cuentas pendientes.
Por los desordenes presentados y el hurto de boletas no se registraron capturas.


http://www.diariodelhuila.com/noticia/17069

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com