lunes, 1 de agosto de 2011

Barras bravas firmaron pacto de paz

Con el objetivo de sellar un pacto por la paz en el marco del Mundial Sub-20 de la Fifa, Colombia 2011, integrantes de barras bravas de diferentes equipos del Fútbol Profesional Colombiano, se dieron cita en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira con el fin de sellar un pacto de no violencia en el marco del certamen orbital.

Con la asistencia de 20 líderes de diversas barras bravas, los hinchas firmaron un pacto de paz y no agresión en el transcurso de los partidos, además de comprometerse apoyar las barras de los turistas de los equipos que visitarán la ciudad en esta época futbolera.

Según Gustavo Adolfo Chávez, líder de una barra brava, el objetivo de realizar el pacto de no agresión es una garantía tanto para la ciudadanía como para los turistas.

" Vamos hacer una tregua durante el Mundial, todos nos reunimos en el estadio para sellar este pacto de no agresión y demostrar que no todo en las barras bravas es violencia, como muchas personas aún lo creen dijo Gustavo Adolfo Chávez.

En dicha reunión hizo presencia el Coronel Gonzalo Ricardo Londoño Portela, quien manifestó que la iniciativa está siendo respaldada por el personal de la Policía como una buena alternativa para reducir el índice de violencia en la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa, Colombia 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com