sábado, 17 de septiembre de 2011

Barras bravas de 5 equipos no podrán ingresar a Bogotá y menos ir al estadio


La Alcaldía de Bogotá adoptó la primera decisión de fondo para controlar los desmanes en los estadios, determinó impedir el ingreso a la ciudad de las barras bravas del Deportivo Cali, entre otros equipos.
La decisión se debe al mal comportamiento de esos hinchas en el último partido disputado en la capital del Valle. La Policía Metropolitana confirmó que la sanción también fue impuesta a  grupos de seguidores del Nacional, América de Cali, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

El Distrito prohibió el ingreso de barras bravas del Deportivo Cali  al estadio Nemesio Camacho El Campín para el partido que se celebrará este domingo contra Millonarios. La medida es indefinida.

La Policía Metropolitana anunció además que algunas de las barras bravas de otros equipos tampoco se les permitirá el ingreso a la ciudad.

Las autoridades realizarán controles en la vía para evitar que los buses con integrantes de barras bravas ingresen a Bogotá.  Estas sanciones van de la mano con mesas de diálogo para trabajar en el comportamiento de los seguidores en los estadios,  actualmente los Comandos Azules también tienen la restricción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com