lunes, 12 de septiembre de 2011

Chuzados hinchas en La Variante


IBAGUÉ. Un grupo de ocho hinchas del Atlético Huila, que viajaba hacia Armenia en la parte trasera de una ‘mula’ fue atacado ayer por simpatizantes del Deportes Tolima a la altura de la estación de servicio ubicada sobre La Variante cerca al barrio La Florida.

Dos de los ocho ‘pelaos’ quedaron heridos, uno de ellos recibió cuatro cortadas. Una patrulla de la Policía los llevó hasta un centro asistencial donde fueron atendidos.

Uno de los muchachos, el único mayor de edad, contó que el tractocamión en el que venían paró y en ese momento les lanzaron piedras por lo que tuvieron que correr para salvar sus vidas.

Varios uniformados de la Policía llegaron al sitio, para dispersar a los enfurecidos aficionados del Tolima.



Hinchas del Huila, atacados en Ibagué

IBAGUÉ. Un grupo de hinchas del Atlético Huila fue nuevamente atacado por ‘pelaos’ que dicen ser simpatizantes del Deportes Tolima, ayer frente a la estación de servicio ubicada sobre La Variante cerca al barrio La Florida. Varios de los huilenses heridos se escondieron en la casa de Orlando Romero, quien ha sido víctima de las peleas. Algunos de los muchachos que limpian las llantas de los carros en el sector de la ‘bomba’ de gasolina agreden con cuchillo y machete a los ‘pelaos’ de otros equipos cuando pasan por la zona. Además los roban, como ocurrió esta semana en dos grescas.
Romero le contó a Q’HUBO: “Estaba prendiendo el carro cuando los vi que corrían con machete en mano detrás de los hinchas del Huila que se metieron en mi casa. Eran varios los heridos”, manifestó.
Las manchas de sangre quedaron en la vivienda de Romero, quien con su esposa han sufrido los ataques de los ‘pelaos’, ya que los vidrios y elementos de su vivienda han sido dañados. Además, “en una ocasión me encerraron y me amenazaron con machetes”, indicó.
Varias patrullas motorizadas de la Policía llegaron para dispersar a los ‘chinos’ que en su mayoría son menores de edad.
Luego de unos minutos de haber dialogado con los aficionados del Huila, una turbo de la Policía arribó al sitio y los llevó hasta el sector de Boquerón para que siguieran su camino hacia Armenia, donde jugará el onceno ‘Opita’ hoy a las 3:30 de la tarde.

ESTÁN CANSADOS
Héctor Julio Díaz, propietario de uno de los montallantas del sector de La Variante, le dijo a Q’HUBO: “Este problema lo tenemos desde hace dos años, ya que los que dicen ser hinchas del Deportes Tolima, atacan a los muchachos de otros equipos que vienen en las ‘mulas’”, manifestó.
Y agregó: “De noche fuman marihuana y el niño que es de la comunidad también lo roban, porque creen que es hincha”, indicó.
Díaz aseveró que están asaltando en la estación de gasolina La Martinica: “Anoche (el jueves) se robaron un repuesto”.
Una de las cosas que tiene preocupados a los comerciantes es que los transportadores ya no quieren parar en la zona.
Eduardo Gama, transportador, dijo: “No se puede parar en este sector porque se están presentando ataques entre los hinchas, y nos rompen los vidrios con piedras, además nos roban”, comentó.

EN CIFRAS: 10 aficionados del Huila aproximadamente fueron atacados ayer.

NO OLVIDE: El jueves en la mañana un grupo de ocho hinchas del Huila fue atacado. Dos de los ‘pelaos’ fueron apuñalados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com