miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuatro sujetos armados roban sede administrativa del Atlético Junior


En menos de 10 minutos cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron ayer en la tarde a la sede administrativa del Club Atlético Junior en la carrera 57 No 72 – 56 y hurtaron dinero en efectivo, boletería del partido de hoy y pertenencias de aficionados que ahí se encontraban.

Yorvi del Carmen Fuentes, quien hace parte de la barra Mi Primer Amor y estuvo presente en el lugar de los hechos, contó que los sujetos llegaron a eso de las 6 y 20 de la tarde. “Dos se quedaron en el primer piso y los otros subieron para llevarse el dinero que había en caja, por fortuna ya había pagado 720.000 pesos y estaba esperando que me entregaran 30 boletas”, relató la seguidora.

Según testigos, los sujetos huyeron en dos motos de alto cilindraje y en diferentes direcciones. Aunque no se tienen datos oficiales, se conoció que el monto de dinero hurtado podría sobrepasar los 40 millones de pesos.

De igual forma, la oficina de prensa de La Corporación Popular Deportiva Junior recomendó a los interesados en asistir hoy al Metropolitano “abstenerse de adquirir boletería fuera de los puntos autorizados y oficiales ante el robo de un número considerable de las mismas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com