jueves, 1 de septiembre de 2011

Evalúan cierre de tribuna Norte en El Campín para Millonarios-Cúcuta


Autoridades definirán este jueves si aplican la medida por mal comportamiento de algunos hinchas.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá, la Policía Metropolitana de Bogotá, Millonarios y el programa Goles en Paz se reunirán, antes del mediodía del jueves, para tomar una decisión.

"No es un castigo, simplemente evaluamos lo mejor para el espectáculo y para los asistentes. Sin embargo, la decisión no está tomada. Una posibilidad es que sólo ingresen los abonados de esa tribuna", dijo Eduardo Silva, Gerente Ejecutivo de Millonarios.

EL TIEMPO conoció que hay tres posibilidades: la primera es que la tribuna Norte se cierre indefinidamente; la segunda es que para el partido contra Cúcuta sólo ingresen 600 hinchas; y la tercera es que sólo ingresen 1.000 que están abonados.

"Se han hecho todos los esfuerzos, reuniones y acuerdos, pero lamentablemente estos hechos se siguen presentando en diferentes escenarios y con los mismos protagonistas", dijo Milton Bello, representante del programa Goles en Paz.

Cabe recordar que el pasado fin de semana hubo incidentes de barras bravas de Millonarios, en los que uno de ellos resultó muerto.

Un hincha muerto

Un seguidor del equipo de fútbol Millonarios de Bogotá murió en la madrugada del lunes tras enfrentamientos entre grupos de fanáticos (barras), según informaron fuentes policiales.

El comandante de Policía del Tolima, coronel Javier Herrera, confirmó la muerte de un aficionado del Millonarios cuya identidad no ha sido establecida, tras un enfrentamiento con seguidores del Deportes Tolima y del Atlético Huila, en el municipio de El Guamo.

Según las autoridades, los seguidores de Millonarios procedían de Neiva y se dirigían a Bogotá y en el recorrido fueron atacados por un grupo de jóvenes. En medio de la gresca, un seguidor de Millonarios murió al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

3 comentarios:

  1. por lo que he oído la cerraron para el partido de millos - cucuta añañay!!

    ResponderEliminar
  2. SI!!! la cerraron para todos esos AÑAÑAYS!!!

    ResponderEliminar
  3. No es Justo que por unos que se dicen ser "Barra" y No on hinchas de millonarios, Son hinchas de los Hinchas Aficionados a la ignorancia..por culpa de unos cuantos no es justo que nos cierren norte, Porque hacer espectaculos si el equipo nos necesita unidos?...porque seguir con la misma causa todos los años si se quieren matar que lo agan pero no con las camisetas puestas, no sabiendo que tienen un ACUERDO....La ignorancia es atrevida

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com