viernes, 18 de noviembre de 2011

Barra del América no podrá entrar al Campín para partido frente a Millonarios

Bogotá, 16 de noviembre de 2011.- La Alcaldía Mayor de Bogotá ha informado que para el partido del próximo sábado, las barras de América que vengan de afuera de la capital, tienen prohibido el ingreso al estadio para el duelo entre ‘escarlatas’ y ‘embajadores’.
Así informó la Secretaria de Gobierno, Mariella Barragan, quien dijo que la medida se toma para evitar enfrentamientos, porque los dos equipos tienen cuatro barras bravas.
La decisión involucra directamente a la barra Barón Rojo Sur, quien en ocasiones pasadas protagonizó actos violentos en la capital, pero no prohíbe la entrada a la barra americana, Disturbio Rojo, la cual se debe ubicar en la lateral sur del estadio capitalino.
Así mismo, se informó que la barra de Millonarios, Blue Rain –que habitualmente se sitúa en el costado sur— deberá en este partido ubicarse en el costado de oriental-norte.
El partido entre Millonarios y América se jugará el próximo sábado a las 6:20 pm, en el estadio El Campín, el cual será vigilado en sus alrededores por tres anillos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com