miércoles, 23 de noviembre de 2011

Muere hincha de Millonarios a manos de barristas de Santa Fe

Horas antes de que tuviera lugar el clásico entre Millonarios y Santa Fe en el estadio El Campín, un hincha murió después de que un grupo de barristas con la camiseta del equipo opositor le propinaran varias heridas.
Según confirmaron las autoridades, el hombre murió muy cerca al estadio, después de que barristas de Santa Fe le propinaran varias heridas con arma blanca.
El hecho tuvo lugar en el barrio Galerías, cercano al Estadio El Campín y aún se desconocen las razones del asesinato.
Independiente Santa Fe, con el objetivo de seguir con opciones de pelear su ingreso a cuartos de final, y Millonarios, en búsqueda del primer puesto y de acercarse a la casilla de clasificación a Copa Libertadores en la reclasificación, tienen una cita este miércoles a las 8:00 pm para rivalizar en edición 265 del juego más importante para Bogotá.


Asesinan a hincha de Millonarios en presunta riña de barras

El joven fue atacado cerca de El Campín horas antes de que se inicie el clásico capitalino.

Un joven hincha de Millonarios, de aproximadamente 17 años de edad, murió esta tarde tras ser atacado en la calle 58 con carrera 26, en el sector de Galerías, al parecer a manos de seguidores de Santa Fe. El hecho se dio horas antes del encuentro futbolístico entre los dos equipos, programado para las 8 de la noche.

Las primeras versiones de la Policía, conocidas a través del Centro Automático de Despacho (CAD), señalan que el muchacho fue abordado por fanáticos del equipo contrincante y que, por motivos que se desconocen, recibió una herida con arma blanca en el pecho.

Gracias a la información de la comunidad, la Policía llegó al sitio justo cuando los agresores huían. Los uniformados llevaron al hincha lesionado en una patrulla al Hospital de Chapinero.

El paciente, cuya identidad se desconoce hasta el momento, llegó con signos vitales al centro asistencial, pero los médicos no lograron salvarle la vida debido a la gravedad que revistió la herida. La Policía Metropolitana adelanta operativos en inmediaciones del estadio El Campín para ubicar y capturar a los responsables.

2 comentarios:

  1. me parece super tenas que se maten por una camisa

    ResponderEliminar
  2. el futbol es uno de los deportes mas lindos y representativos.................. la mayoria de personas sufrimos y gozamos con nuestros equipos favoritos.. pero llegar a matar por eso es terrible... espero que personas como de las barras y jovenes que se esten iniciando en ese mundo de alentar a su equipo sin medir consecuencias. analicen que podrian ser sus padres, hermanos, primos, tios y demas, si tenemos derechos a la libre religion y libre expresion, por que hacen todo eso???? muchachos DEPORTE SANO por favor......

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com