jueves, 23 de febrero de 2012

Amenazó con arma a hincha colombiano

La Policía logró detenerlo, pero luego la Justicia lo liberó
La Plaza Independencia se vio conmocionada ayer sobre la hora 16:30 cuando un individuo en moto, que se identificó como "hincha de Nacional", extrajo un arma y amenazó a parte de la hinchada del Atlético Nacional de Medellín, el cuadro que ayer enfrentó a Peñarol por la Copa Libertadores.
Es que a la tarde un grupo de hinchas del cuadro colombiano hacía guardia en la Plaza Independencia, frente al Radisson Victoria Plaza, donde estaban alojados los jugadores colombianos. Sobre la hora 16:30 un grupo de hinchas del Atlético conversaba con un hincha de Peñarol, en plena Plaza Independencia. Según información policial, estaban "en las típicas reuniones que mantienen los líderes de las barras bravas, previo a cada partido".
El clima de diálogo era normal, pero se vio afectado cuando de un momento a otro cuando un individuo en moto llegó hasta el lugar y comenzó una discusión. A los pocos segundos el joven de la moto extrae un arma e identificándose como hincha de Nacional amenaza al líder de la barra del cuadro colombiano.
El hombre fue detenido por un agente que estaba de guardia, ante la mirada atónita de los hinchas de ambos cuadros y las personas que por allí pasaban. Resultó ser una persona con antecedentes penales por hurto, y cuya moto y arma habían sido denunciadas como robadas. A las pocas horas del hecho, según información policial, la Justicia lo dejó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com