viernes, 3 de febrero de 2012

Las Barras que no son nada 'bravas'

Hinchas de Chicó y Patriotas acuerdan cero agresiones verbales y físicas.

Mientras las directivas de los equipos boyacenses de Primera División, Chicó y Patriotas, se enfrascan en rencillas a través de los micrófonos, las barras de ambas escuadras decidieron dar ejemplo y 'fumar la pipa de la paz'.
Ambos grupos de hinchas, bajo la mirada de la Policía Nacional, decidieron hacer un acuerdo para reunirse con el apoyo de la Personería, Alcaldía, medios de comunicación, expertos en mediación de conflictos y notarios para firmar un acuerdo de paz que sea ejemplo nacional.
"Queremos evitar brotes de violencia, que por fortuna hasta ahora no se han presentado entre ambas barras. La idea es que convivamos cada uno apoyando a su equipo", señaló Hayder Pérez, por el Chicó. Por su parte, Alfredo Contreras, delegado de las barras rojas dijo que el objetivo es darle confianza a todo el mundo para que asista al estadio, que debe ser un escenario de paz. "Queremos que la gente este tranquila. Que sepa que no va a haber violencia entre barras", expresó el teniente Wilson González, subcomandante de Policía de Boyacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com