sábado, 18 de agosto de 2012

Hinchas de Millonarios serán acompañados por Policía de Tránsito hasta Medellín


Se espera que al menos dos mil hinchas de Millonarios viajen a la ciudad de Medellín este viernes en la noche, para asistir al juego correspondiente al acuarta fecha del Torneo Finalización 2012 contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, del mismo modo se estima que una gran cantidad de aficionados de Independiente Medellín hagan lo mismo pero con rumbo hacia Bogotá, en donde el ‘Poderoso’ enfrentará a Santa Fe en la mismo jornada.

Por tal motivo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, ha dispuesto un dispositivo especial de acompañamiento a los hinchas de Millonarios, quienes saldrán a las 10:00 p.m. en 50 buses (2 mil personas) desde el Estadio El Campin con destino Medellín por la vía Honda - Dorada - Puerto Salgar - Medellín, donde se prestará seguridad en toda la vía a estos jóvenes que asistirán al partido entre ‘embajadores’ y ‘verdolagas’, programado para este sábado a partir de las 7:30 p.m.
De otra parte, la Fuerza Pública también hará el acompañamiento necesario a los hinchas de Independiente Medellín, quienes saldrán de la capital antioqueña en 10 buses para asistir al partido que se jugara también este sábado, pero en Bogotá a partir de las 5:30 p.m.

Para el desplazamiento de los hinchas del ‘Poderoso’ se habilitó o la vía Manizales -Ibagué - Bogotá para evitar encuentros y posibles altercados.
Al respecto, el Brigadier General Francisco Patiño Director de Tránsito y Transporte dijo que bus que no tenga escolta de la Policía, será devuelto a su respectivo lugar de partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com