domingo, 28 de octubre de 2012

Hinchas de Cali roban trapo a Santa Fe en el Campin

Durante el partido que se jugo por la fecha 16 de la Liga, los hinchas del Deportivo Cali robaron un trapo("TU ME HACES FELIZ") ubicado en la parte oriental del estadio el Campin (como se observa en la imagen del celular de uno de ellos) a los hinchas de Santa Fe, LGARS se traslado de lateral sur a oriental para recuperarlo, pero fue en vano.














65 comentarios:

  1. le robamos al abndera que la venga abuscar solo legion yumbo garzas putas ahora con esos dos trapos te esperamos en cali por que le tenes un panico llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probresito tonto, sera que asi es mas homre... madure guevon

      Eliminar
    2. probresito tonto, sera que asi es mas homre... madure guevon

      Eliminar
    3. hp cuando vengan a la capital se les perderan barios trapos

      Eliminar
    4. hp cuando vengan a la capital se les perderan barios trapos

      Eliminar
  2. aguante LOS FAMOSOS ULTRAS DEL 92 segui corriendo roto cagon.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un marica vaginal hpta no fue a nosotros bobo mk fue a la guardia imbecil solo drb zona norte bogota poseida

      Eliminar
    2. bbo hpta yo se que sos el ams cagon hpta jajajajaj pero yo me referia ala guarderiaa vos no so el uniko de color roto y cagonn AGUANTE LA L-Y99

      Eliminar
    3. cali caro saluda al campeón... el rojo es mas que su puto equipo de la provincia

      Eliminar
    4. Todo Bien carecolico, que mientras usts nos roban una, nosotros les matamos 10 negros y nos culiamos 20 de sus chicokis! loca hijueputa, Solo Santa Fe la Banda Del Primer Camepeón!

      Eliminar
    5. ajjajajajaj si no conoces cali perra jediondaa nosotros en carttera mandamos hpta y cual nos culiamo si nosotros les damos por culo a esas hpta rolas d mierdaa que nos evallan esos polvason huelen jedionda sabes que sapa llega a cali ................. la lbc controlando la carrtera...

      Eliminar
    6. Jajajaja no mera Banda del Decano 1912 el verdadero tu papá, vos lo sabes mera mente en Bogotá Z 11 10 8

      Eliminar
  3. Jajaja Y de Locales y le robamos ese trapo en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caleño culo roto, todos quieren tener algo de recuerdo del papa campeon PUTOSS JAJAJAJA sabias que las caleñas son putas?

      Eliminar
    2. SABES QUE LAS ROLAS SON ASQUEROSAS? Y SI LAS CALEÑAS SON PUTAS NO CREO QUE COMAN BOBOTANO, ESO SERÍA CAER DEMASIADO BAJO....1 CALEÑO SOLO HACE LO QUE 5 ROLOS A DURAS PENAS PUEDEN LOGRAR. MIENTRAS UN ROLO VA, UN CALEÑO HA IDO Y VUELTO MIL Y UN VECES.

      Eliminar
    3. Putazos caleños se tuvieron que esconder detrás del smad les dio enfrentarse con la guardia y labex, cagones, putos cagones ya nos vamos a encontrar!!!!!!!! y eliminados otra vez putasos eliminados!!!!!!!!!! ohhhhhh no son bogotanos son amargos provincianos!!!!!

      Eliminar
    4. jajajaja los culeños son brutos son idiotas, las culeñas son unas putas ;) no commpares tu pedazo de monte con Bogotà D.C un bogotano se come las viejas que quiera babozo en cambio ustedes ni pa hablar sirven "ois"? jaja amargos provincianos

      Eliminar
    5. con esa cara de imbecil que se mandan los rolos

      Eliminar
    6. caleño hpp no les gusta la capital pero tampoco la despegan de aca, en bogota deberian hacer una limpieza para mandar a todos los provincianos donde pertenecen AMARGOS PUTOSSS QUIEREN TENER ALGO DE PAPA NO ??? SIEMPRE ES Q LE HACE FALTA SENTIR EL SABOR DEL CAMPEON....
      y pa putas muchas puebleriinas el rolo no improvisa las rolas señoritas hijos de puta pueblerinos NUNCA TENDRAN EL ORGULLO DE SER CAPITAALINO caleños carechimbas

      Eliminar
    7. jajaja Cali puede ser un pedazo de monte pero por lo menos no es tan horrible como bobota, cada vez que voy me da verguenza que esa sea la capital de Colombia. bajate de la nube rolo La capital es la ciudad mas fea de Colombia y la gente que vive ahi ni se diga puro cholo Roliviano.

      Eliminar
    8. bogota es una mierda cali es cali lo demas es loma o se inunda

      Eliminar
    9. cali es una provincia donde nacen tontos como ud

      Eliminar
    10. No come cuento de esos radicales!! Que paso en La Pintada radicales?? Dejaron a tu bus solo y te fumamos a uno en combate! RXN

      Eliminar
  4. jajaja correlon de porvida hasta de locales te robamos cagon aguante a la banda del 92'

    ResponderEliminar
  5. DE LOCAL TAMBIEN PERDES CON EL FRENTE RADICAL GARZA PUTAA
    !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa pfff no me hagas reir escondiendose detras del smad? jajaj q puta risa me das frente radical, porque para pararte con la guardia te faltan guevos, correlones amargos provincianos!

      Eliminar
  6. jajaja pa que vean quien manada SOLO CALI

    ResponderEliminar
  7. SOLO CALI, FRENTE RADIKAL.....

    ResponderEliminar
  8. De Nuevo la "FOSSA D.E.A" Desmantelando al que sea...

    ResponderEliminar
  9. y xq se esconden detras del esmad pirobos??? pero ese trapo les va a costar la muerte a uno d ustedes, ya veran...

    ResponderEliminar
  10. las mas cagonas jajajja todo bn chuchas escondidos con los tombos la guardia sin custodia, y ya seles olvido que los peos de la rexona los dejaron sin bandera y los pusieron al trote por carretera den la pata chuchas k en la calle nos pillamos y sigan llorando al peorro queles matamos en carretera peorros aguante santa fe

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, no existis Rolo
    y a vosss Rolo hptaa yo te digoooo, vos sos amargooooooooo y pecho friooooo, vos sos amargoooooo y pecho frio ♫♪

    En la cara les robamos esa cortina y de locales jajajajajajajajaja Solo Cali !!!!

    Aguante LOS FAMOSOS ULTRAS DEL 92

    ResponderEliminar
  12. POBREEEEEEEEEEEEEES LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ORIENTA SOLO VAN FAMILIAS BUEEEEEEEEEEEEE CALEÑOS CULO ROTOS PARECE CON LA GUARDIA PARECE CON SUR Y HABLAMOS HIJO DE MIL PERRAS.

    ResponderEliminar
  13. Sapo Hijos De Su Gran Puta Perra Madre Ya Sabemos Quienes Fueron Y A Esos Hptas Los Matamos!! Apenas Llego La Guardia Alb-Roja Sur Ay Si Salieron A Correr A Esconderse Detras Del Smad Malparidos Culeños Eliminados Ardidos!! Le Quitan El Trapo a Los Mas Sanos Metasen Con La Murga Del leon Y No Sales Vivos Pedasos De Maricones Correlones De Mierda!!

    ResponderEliminar
  14. BUENA LOS QUE SE LAS DAN DE ACAB QUE LE PIDIERON CUSTODIA AL SMAD QUE TRISTEZA ESTOS NEGROS QUE VIERON A LA GUARDIA DE FRENTE Y SE ARRUMARON NO? Y SI SON TAN PARADOS POR QUE NO FUERON A SUR O RESPONDIERON QUE TRISTEZA DE HINCHADA POR QUE SON UNOS ARRUMADOS PIDIENDO CUSTODIA AL SMAD ESOS SON LOS SUPUESTOS ULTRAS Y ACUERDENSE QUE UDS MANDAN CARTAS Y HACEN MARICADAS PA NO DEJARNOS ENTRAR A ESE PUEBLO ME PREGUNTO POR QUE SERA? AL FIN Y AL CABO NEGROS CAGONES AGT LA GUARDIA ALBI ROJA SUR LA BANDA DE FONTIBON MAS DE 12 AÑOS ALENTANDO AL PRIMER CAMPEON DE COLOMBIA PROVINCIANO NEGRO ARRUMADO AGUANTANDO PATRULLERO POR QUE SOLO PUEDEN CON GENTE NORMAL POR QUE VIERON LA BANDA Y SE FUERON PARA ATRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre bobo.....Si la unica "Barra" que manda carta pa no dejar hinchadas son las putas garsas ¿O no recuerdan? Que pidieron que no dejaran entrar a los cabrones despues que les mataron 2 en bogota ¿No recuerdas? Pendejo habla mierda

      Eliminar
    2. JAJA ROLO HPTA SI ERAN COGIENDOSEN DE LA CABEZA Y DICIENDOLE A LOS TOMBOS QUE NOS REQUISARAN DICIENDOLES QUE LES BUSCARAN EL TRAPITO JAJAJAJA HASTA FUERON A HABLAR CON NUESTRO LIDER PARA QUE SE LOS DEVOLVIERAMOS GARZA HPTA NO SABES NI LO QUE HABLAS A Y QUE NO SE LE OLVIDE SAPO HPTA QUE OFRECIERON 10 PALOS PA QUE SE LOS DEVOLVIERAMOS JAJAJAJA LLORENLO LOKOTAS

      Eliminar
  15. Perdieron nada que hacer... sin contar que rebotaron dentro y fuera del estadio..

    ResponderEliminar
  16. Que se cuiden en San Cristobal norte, ya están identificados, ademas, robándose un trapo a la gente de oriental y vienen a montar vídeo que se lo robaron a la GUARDIA?, tranquilos que a ese par de pirobos, ya los tenemos localizados....

    ResponderEliminar
  17. pobres locas cuando vieron a la guardia encima hay se fueron a esconder detras del smat PERO ESE TRAPO LO RECUPERAMOS POR Q LO RECUPERAMOS HPTAS CALEÑOS
    Z-8 DEL LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q ban a recuperar gonorreas si ya lo quemaron ajaja

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. PERDIERON POBRE LOCA SI ESE TRAPO LO RECUPERAMOS POR Q LO RECUPERAMOS FRENTE RADICAL POR EL CULO EL MERO AGUANTE SANTA FE

      Eliminar
  19. Jajajajajaja & De Locales Los Vienen a Robar ? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Disque En El Campin Jajajajaja Severos Gilbertos Todos Los De paisa fe TODOS PUTOS SON !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hable lo que no sabe, que estos putos provincianos robaron en Oriental y aun así son unas perras detras del Smad... jajaj que risa me dan picados de nada!!!

      Eliminar
  20. y con ese robo resucitan al puto de buga que dajaron morir hace uno años en soacha africaleños de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TONTO MARICA, A PECAS LO MATARON POR PORTAR UN BUSO DEL aberica POR QUE SE PENSABA TIRAR PA BUGA EN UN BUS DEL DISTURBIO, OJALA VOS FUERAS ASIDE KAMIKAZE CAGON, NO SALUS DE LA CASA CHOLO IMUNDO FEO PERUANO HIJO DE PUTA, COMO NO LO IBAN A MATAT SI SE TIRO SOLO Y CON EL SE VENGARON DE LOS DOS MUERTOS QUE LES DEJO el mamon rosa...

      GARZA CAGONA, EXCUSAS EXCUSAS, PERDIERON EN BOLIVIA PUTOS INDIOS

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Putazos caleños se tuvieron que esconder detrás del smad les dio enfrentarse con la guardia y labex, cagones, putos cagones ya nos vamos a encontrar!!!!!!!! y eliminados otra vez putasos eliminados!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. te robamo la bandera te robamo la bandera te robamo la bandera ke la vengan a busca rolo hp hasta de lokales perdes van dos en el años y van asermas jaajajaja te perdono la envidia rolo hp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no vienes a Medellin a robar algo a nosotros? Haber si puedes! RXN

      Eliminar
  24. PATOS HPS SI SUPUESTAMENTE ES DE ORIENTAL PORQUE ES UNO DE LOS TRAPOS QUE MAS VIAJA JUNTO AL RESTO DE LAS garsitas? PERODN VIAJABA JAJAJAJA PORQUE YA ES NUESTRO Y SI QUIEREN VENIR POR EL BIENVENIDOS SEAN ACA PARA TAMBIEN ROBARLES LOS CELULARES Y TODO LO QUE TRAIGAN CAGAONES:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3341433055909&set=o.7106588173&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-b.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc7%2F415798_3341433055909_1608019240_o.jpg&smallsrc=http%3A%2F%2Fsphotos-b.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc7%2F428697_3341433055909_1608019240_n.jpg&size=1920%2C1080

    ResponderEliminar
  25. se lo robaron pero igual perdieron partida de retrasados culicagados

    ResponderEliminar
  26. EXCUSAS EXCUSAS DE ÑEROS GURRUPLETAS JAJAJAJA
    ROBADOS SE QEDARON LOS MUCHACHOS DEL SECTOR DESMANTELANDO PORRRAS

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja Rolos hijos de las re-mil putas te robaron y de FRENTE jajajaja en tu propio cagadero... no tenes HUEVOS... y q alardean si tienen la cara del propio tontaso!!! una caleña les queda grande de levantar jajajajajaja IDIOTAS!!! ¡¡¡LOS FAMOSOS ULTRAS DEL 92"!!! NO HAY PERDON NI OLVIDO!!!

    ResponderEliminar
  28. YA NOS IREMOS A ENCONTRAR CALEÑO PUTO Y TE VAMOS A MATAR CUIDATE HPTA CALEÑO Q TE VAMOS A ENCONTRAR Y PREPARATE POR QUE TE VAMOS A MATAR ................................
    LGARS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tirate rolo feo pa que rebotes, pa arreglarte esa cara de chibcha a punta de bala

      Eliminar
  29. frente vaginal como te cagaste cuando vieron a papa no hasta ke los custodio la policia ay si se pararon no culeños putos negros de mierda jajajajaja nos veremos las caras de nuevo y ay si no van a tener custodia policial putos AGTT SANTA FE

    ResponderEliminar
  30. la mayoria de ladrones que hay en bogota son de cali y medellin... hasta cuando?
    hay que limpiar a esta ralea y dejar a bogota limpia de basura provinciana.

    ResponderEliminar
  31. Moriran ratas hp del cali se metieron con el ekibocado Moriran ratas moriran...

    ResponderEliminar
  32. EN SU PROPIO CAGADERO BOLIVIANO PATIRRAJADOS ESPALDIRROÑOSOS CARE GUAYO, SEGUI SACANDO EXCUSAS Y LO QUE SEA PEORRAS QUE ESTA BANDA SE LA AGUANTA CON KIEN SEA, INDUMIL PA ESTOS PERUANOS

    SECTOR ADICTO

    ResponderEliminar
  33. LA TEMIBLE "FOSSA D.E.A"

    ResponderEliminar
  34. tanto q hablan de q van a recuperar eso si nunca salen de esa gonorrea de ciudad solo saben hablar SOLO ULTRAS

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com