sábado, 24 de noviembre de 2012

NACE UNA NUEVA BARRA, "BRIGADA 11"


MANIZALES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2012
SEÑORES
HOLOCAUSTO NORTE
MANIZALES

El presente comunicado es para informales nuestro retiro definitivo de la tribuna norte, hemos crecido y aprendido en esta tribuna a amar el once caldas y a seguirlo incondicionalmente, son 13 años luchando por unos ideales que fueron transmitidos por los lideres y ver como con el paso del tiempo estos fueron desapareciendo es para nosotros un motivo de desilusión ya que el verdadero ideal se transformo y lo que nos unió en un principio que era alentar al único once caldas se desvaneció y perdimos nuestra esencia.

Estas diferencias son las que nos dan la fuerza para arrancar y crecer con nuestra familia, nuestro único ideal seguirá siendo alentar al único once caldas hasta la muerte.

Nuestro retiro lo hacemos de una manera clara y sincera, sin ánimos de herir ni ofender a quienes se encuentran en esta tribuna, es simplemente el derecho a pensar diferente y a expresarnos como aprendimos en la popular.

CONSTRUIREMOS A PARTIR DE NUESTRA ESENCIA

CORDIALMENTE,

LA MURGA, LINARES, BUENOS AIRES SAN JORGE Y PEREIRA

“La murga seguirá……”
LA NUEVA BARRA SE LLAMARA BRIGADA 11
SE HARÁ EN LA TRIBUNA SUR DEL PALOGRANDE


Comunicado oficial


ACLARACIÓN

En el día de ayer, los integrantes de La Murga y Linares, leyeron un comunicado en la reunión general de la barra sobre la decisión de abandonar la tribuna, por no compartir la metodología de trabajo que realiza la barra. Razón por la cual, siendo nosotros la hinchada más grande del Once Caldas, apoyamos la decisión que ellos como parche tomaron. Y les deseamos suer
te en su trabajo como hinchas desde otra tribuna. 

Es importante recordarles que nuestros ideales hoy más que nunca siguen intactos desde el nacimiento de la Banda del Honor, alentar a un equipo en las buenas y en las malas, con la filosofía de envejecer en la tribuna al lado de familiares y amigos. Rechazamos el pensamiento violento de quienes se autodenominan ‘ barras bravas’ que dejan muertes absurdas en todo el país y de fútbol poco. 

Por último, la barra en consideración decide que todo parche que abandone la tribuna no podrá volver. La reunión general de líderes de la barra está compuesta por Fátima, Chinchiná, La Sultana, La Enea, Kennedy La Curva, Malahabar, Aranjuez, Alta Suiza, Bogotá, Los Borrachos, Candales, Chipre, Cumbre, Descendencia, Estación Tricolor, Estambul, Fortineras, Futboleras, La 11, La 2, La Isla, La Central, Las Villas, Neira, Peralonso, Pradera, Praga, Tablazo, Villamaría, Velez y otros parches que vienen trabajando. 

Aguante Holocausto Nortes Zona 11, La banda del Honor, Vieja y Gloriosa.

20 comentarios:

  1. Y VAMOS LA BRIGADA LA VERDADERA BANDA DEL 11 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holocausto norte 1998 y vos??
      yo con mi BARRA y ustedes con su porra !!!
      la hinchada es una sola la banda del ho-nor....♫

      Eliminar
    2. LA BANDA DEL HORROR NO VAN POR SENTMIENTO VAN POR DROGA BRIGADA ONCE SOLO FIESTA Y CARNAVAL LA Q NO PARA D ALENTAR VH

      Eliminar
  2. Una nueva interna en las barras del futbol colombiano

    ResponderEliminar
  3. PARA CORREJIR ALGO . TRIBUNA OCCIDENTAL NO TRIBUNA sur !

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE EL BARRISMO, LA FAMILI Y LA FIESTA DEL FUTBOL. AGUANTE Y LARGA VIDA A BRIGADA 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNIDOS POR LOS TRES COLORES HNZ11 Y B11 ALENTANDO AL OC

      Eliminar
    2. el único once caldas mi vida

      Eliminar
  5. la unica y berdadera banda del 11---se les fue el ag77e de la norte.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aguante no se fue se quedo en la norte.. la central de corazon aguante eterno.. hnz11 la unica y verdadera banda del once...

      Eliminar
  6. Seamos lo que siempre debimos ser. Una barra de amigos no una mafia de pocos. Aguante la brigada que muchos o pocos el sentimiento por el once caldas siempre nos va a unir nunca se va a acabar y siempre estaremos de carnaval. Morales brigada 11

    ResponderEliminar
  7. las 2 barras unidas por una misma pasion b11 y holocausto norte solo once caldas

    ResponderEliminar
  8. brigada fuerza
    son una barra en crecimiento

    ResponderEliminar
  9. pues muchachos... como hincha del once les confieso que me dio algo de "nostalgia" ver al grupo dividido, pero bueno vamos BRIGADA 11 a alentar como lo hacian desde la norte.

    NOTA: en la despedida de valentierra se lucieron si siguen asi creceran muy rapido.

    ResponderEliminar
  10. ALENTAR AL BLANCO OC ES NUESTRA PROFESION B11

    ResponderEliminar
  11. el aguante nos se fue se quedo la central de corazon aguante eterno.... hnz11 la unica y verdadera banda del once...

    ResponderEliminar
  12. ser parte de holocausto se convirtio en una moda ... asi a muchos verdaderos hinchas no le guste es la verdad .... conozco muchos casos .... aman la barra no al equipo .... ahora lo pueden romper a uno y hasta robar en la norte .... no puede ir uno con la novia por tanto patan .... eso es familia ? .... si la iniciativa e ideologia de brigada es la que se viene planteando LOS FELICITO Y ESPERO PROSPEREN MUCHO ....

    ResponderEliminar
  13. muchachos de la brigada los felicito por reanudar lo q antes se veía en norte y dios quiera no pierdan el rumbo o el propósito de la nueva barra sigan así y van a ser mucho mas grandes q otras llamadas barras.

    ResponderEliminar
  14. CON TODO RESPETO A TODOS LOS QUE LEEN, CREO Q ESTE AÑO REALMENTE A SIDO DURO PARA LAS BARRAS DEL ONCE CALDAS, YA VAN 3 MUERTOS Y PROBLEMAS ENTRE LAS BARRAS DE MANIZALES, YO QUE SOY HINCHA Y SIEMPRE ACOMPAÑO AL ONCE DESDE ORIENTAL, HE SACADO LA CONCLUCION QUE ESTA SEPARACION NOS ESTA HACIENDO ENTRAR EN UNA "MALDICIÓN", Y MI PREGUNTA ES:
    REALMENTE MANIZALES ES UNA CIUDAD PARA ESTAR SEPARADA???
    CON LA MUERTE DEL BARRISTA DE HOY EN MEDELLIN DE LA BARRA HN, Y LA DE HACE 3 SEMANAS DE LA BARRA B11, NOS UN MOMENTO PARA REUNIRNOS Y VER COMO ARREGLAMOS LAS DIFERENCIAS, NO PODEMOS SEGUIR ASI, NOS VAMOS A QUEDAR SIN BARRA EN MANIZALES, ADEMAS LLENAMOS DE MALAS ENERGIAS AL EQUIPO SI DENTRO DEL PALOGRANDE COMPETIMOS ENTRE NOSOTROS, HAGAMOLO POR EL AMOR AL EQUIPO, QUE ES PRIMERO QUE CUALQUIER BARRA O PARCHE.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com