lunes, 10 de diciembre de 2012

Hinchada de Millonarios no podrá entrar este miércoles al Atanasio Girardot



Los aficionados azules fueron sancionados por las autoridades de Medellín por mal comportamiento.

El mal comportamiento de los hinchas de Millonarios en la cuarta fecha de la Liga, en el juego contra Nacional el pasado 18 de agosto, le costó el castigo por parte de la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana de la capital antioqueña y el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, en el que establecieron que los aficionados del equipo bogotano no tienen permiso de ingresar, por cinco fechas, al estadio Atanasio Girardot a la hinchada 'embajadora'.
La hinchada azul ya cumplió con la primera fecha de castigo, precisamente en el juego contra el DIM el pasado 14 de octubre, en la fecha 14 del torneo, juego que terminó empatado 1-1.

Por lo tanto, durante los próximos cuatro partidos que Millonarios juegue en el Estadio Atanasio Girardot, ya sea contra Atlético Nacional o Deportivo Independiente Medellín, se prohíbirá el ingreso de su aficionados al escenario deportivo.

Las autoridades de la capital antioqueña adoptaron esta medida, luego de que los hinchas de Millonarios incumplieron los protocolos de seguridad dentro del estadio, así como por los daños causados en bien público, durante el encuentro del pasado 18 de agosto frente a Atlético Nacional (empate 0-0), correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Postobón II-2012.

Según el informe de las autoridades, los aficionados que llegaron  de Bogotá para presenciar el encuentro de Millonarios, encendieron luces de bengalas que están prohibidas, de acuerdo con los protocolos de seguridad de las autoridades. Además, se enfrentaron con la fuerza pública y despojaron a varios vendedores de sus productos comerciales.

La determinación se adoptó según la Ley 1445, que contempla sanciones drásticas para quienes incurran en actos vandálicos en el estadio, en sus alrededores o que estén relacionados con el espectáculo.

Por tal razón, la hinchada azul no podrá asistir al estadio Atanasio Girardot el próximo miércoles, en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, en cumplimiento de la segunda fecha del castigo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com