jueves, 24 de enero de 2013

CTI CAPTURÓ A “CAÍN” HINCHA DE MILLOS QUE MATÓ E HIRIÓ A HINCHAS DE SANTAFE Y NACIONAL



El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas a un reconocido hincha de Millonarios que venía siendo buscado por el asesinato y las heridas a hinchas de Santafé y Nacional.
Se trata de Julio Cesar Castro, alias “Caín” quién fue retenido cuando deambulaba por la avenida la esperanza con la carrera 100 de Fontibón.
El ente judicial explicó que el fanático estaba requerido por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.


Un hombre que pertenecería a una barra brava del club de fútbol Los Millonarios, de Bogotá, fue capturado por su presunta participación en el homicidio de una persona en el barrio Timiza, al sur de esta ciudad.
La detención se presentó a las 8:40 de la noche del pasado miércoles cuando miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos a la Unidad de Vida llegaron a la carrera 100 con avenida La Esperanza, en el occidente de la capital,  e interceptaron a Julio César Castro Torres, alias Cain, por la presunta comisión de los delitos de homicidio y homicidio en la modalidad de tentativa.
El crimen ocurrió el pasado 12 de junio del 2012, cuando se reportó en el Hospital de Kennedy la muerte de Luis Ignacio Forero Clavijo, de 40 años de edad, a causa de heridas generadas con arma blanca. La agresión ocurrió en el local comercial identificado como Paque-Pique, de ese sector de la ciudad.
Ese día, dos hombres, entre los que estaría alias Caín, llegaron al citado establecimiento y, tras una discusión con el grupo que departía con el hombre muerto, allí comenzó una pelea en la que resultaron heridos Forero, que luego falleció, y también Fernando Mesa Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com