viernes, 11 de enero de 2013

Joven que asesinó a hincha del Nacional fue entregado por sus padres

Un grupo de hinchas del Deportivo Pereira atacaron a un joven de 17 años que vestía una camiseta del Atlético Nacional y a sus amigos.


1 comentario:

  1. Comandos Azules Informa:
    Aproximadamente 200 Comandos Azules # 13 (cadc y br) llegaron ayer al campin a cumplir la cita pactada por las provocaciones hechas por la guardia albi roja sur por medio de las diferentes redes sociales, se esperaba en el lugar un numero de hinchas igual o MUY superior a la hinchada azul (ya que era reunión general de toda la guardia!), a lo que para nuestra sorpresa había aproximadamente 150 hinchas o menos. Se corrió a la guardia albi roja sur por mas de 10 minutos, a lo que aguantaron un plantón por mas o menos 30 segundos. Este combate dejo como resultados:

    - 2 HINCHAS DE SANTA FE HERIDOS POR ARMA BLANCA (cabe aclarar que los hechos ocurrieron después del combate, independientemente del resultado, rechazamos rotundamente el uso de armas de cualquier tipo!, integrantes de lgars también sacaron cuchillos y machetes en medio del combate.)..

    - TRAPOS AFANADOS A 3 PARCHES OFICIALES DE LGARS (mas detalles próximamente..)

    - 0 HINCHAS (reportados) DE MILLONARIOS HERIDOS EN EL COMBATE.

    - VARIOS CAPTURADOS DE AMBAS BARRAS.

    Este acto de la CA#13 también fue consecuencia de los múltiples robos de banderas y asesinatos realizados el año pasado por integrantes de lgars a miembros tanto de las barras azules (cadc y blue rain) como a hinchas independientes que no tienen nada que ver con el barrismo o la cultura futbolera. Que esto les quede de lección a todos los integrantes de la guardia.

    Los trapos se roban en combate, no amenazando con un cuchillo entre 20 a 2 o 3 personas (así fueron TODOS los robos de lgars el año pasado tanto a comandos azules como a blue rain y como a las barras independientes). No se asesina a un hincha y a su padre por tener la camiseta de otro color, MENOS SI LO ASESINAN ENTRE MAS DE 15 PERSONAS!.

    ACUÉRDENSE SIEMPRE DE UNA COSA, EL QUE JUEGA CON FUEGO SIEMPRE RESULTA QUEMADO. BUEN DIA Y PRONTA RECUPERACIÓN A LOS HINCHAS HERIDOS CON ARMA BLANCA.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com