sábado, 26 de enero de 2013

Peleas entre hinchas de Millonarios y América en Neiva



Eran las 8:00 de la noche cuando un número de 20 hinchas de Millonarios se disponía a ver el segundo tiempo del compromiso entre los dos equipos de Bogotá por la final de la Superliga en Mística, un establecimiento público de la carrera 21, todo parecía normal para los llamados barra bravas del cuadro Embajador. Sus cánticos y gritos de gol cuando su equipo convirtió el empate ante Santa Fe se vieron interrumpidos por unos 40 aficionados de América que llegaron hasta el lugar para agredirlos.
Con piedras y palos en mano la filial del equipo caleño en Neiva empezó a agredir a sus rivales y a causar daños en los locales cercanos entre la carrera 21 y calle séptima, la batalla campal recorrió alrededor de tres cuadras.
“Los hinchas de Millonarios siempre acuden a este lugar para ver los partidos y a pesar de que muchas veces es muy fastidioso escucharlos cantar, puedo decir que nunca se ha presentado un inconveniente solo hasta lo que paso el jueves en la noche, inclusive sus lidere decían que no los miraran, que los dejaran y ni les dijeran nada, ellos estaban calmados y en su cuento cuando sentimos que tiraban piedras y rompieron los vidrios de uno de los negocios, ahí fue cuando respondieron para no dejarse agredir”, explicó el propietario de uno de los establecimiento de la carrera 21.
Momentos de pánico
Después de que lanzaron la primera piedra todo se convirtió en un caos total, los vidrios de dos carros se vieron afectados, al igual que los de un bar, hasta uno de los celadores sufrió en carne propia la pérdida de su bicicleta, “uno de los hinchas de América se la llevó cuando yo trataba de llamar a la Policía”.
“un joven de unos 20 años y que tenia puesto una camiseta de América de color amarillo llevaba un arma de fuego en sus manos y gritaba que al primero que se me acerque lo enciendo a bala. No son amantes al fútbol son unos desadaptados”, aseveró un testigo que se encontraba en una pizzería.
Una nueva pelea
Pero ahí no acabaría las agresiones por parte de los hinchas, minutos más tarde uno de los aficionados de Millonarios fue agredido por un grupo de seguidores de Santa Fe que se encontraban unas cuadras más arriba cerca al comando de la Policía, en el karaoke Boca, testigos aseguraron que por lo menos “tres jóvenes agredieron físicamente al aficionado que llevaba una camiseta de color azul, luego varios hinchas de Millonarios llegaron hasta el sitio y al tratar de pedir explicaciones por lo ocurrido se enfrentaron, dejando varios daños en el lugar”.
Sillas y vidrios dañados del establecimiento Boca se vieron afectados por la nueva pelea entre los barra bravas de los equipos capitalinos que tenían sus filiales en Neiva. Una bomba de aturdimiento lanzada por la Policía dispersó la pelea entre los hinchas y que finalmente dejó un saldo final de cinco capturados, dos hinchas de Santa Fe que resultaron agredidos en sus cabezas con piedras y un hincha de Millonarios que resultó con una herida con arma blanca en una de sus piernas.
Versiones oficiales
Por su parte el Coronel de la Policía Huila Juan Francisco Peláez quien llegó al sitio donde ocurrieron los hechos, lamentó que los jóvenes no sean capaces de ver a sus rivales con normalidad, sino como una presa que hay que atacar por tener un color de camiseta distinta,  también anuncio medidas de seguridad.
“Lo que ocurrió en los dos sitios donde se enfrentaron los hinchas de tres equipos distintos, es para lamentar, vimos como el odio se apoderó de ellos y atacaron a  sus rivales como una presa que hay que cazar, el partido era entre Santa Fe y Millonarios y no sabemos porque una tercera barra estaba en el sitio, se tomarán medidas respecto a los incidentes ocurridos y seguramente habrá una sanción para los hinchas cundo sus equipos vengan a jugar con el Atlético Huila, la violencia ya paso de moda o si no que lo digan los ingleses”.

8 comentarios:

  1. SOLO BARON ROJO LA TEMIBLE BANDA DEL DIABLO!!!!

    ResponderEliminar
  2. SOLO BARON ROJO LA TEMIBLE BANDA DEL DIABLO!!!!
    la banda de la gavilla

    ResponderEliminar
  3. BARON ROJO SUR
    AGUAN77EEE HPTAAA
    LOS DIABLOS ROJOS !!!

    ResponderEliminar
  4. que idiotas y mas en neiva que solo son hinchas del equipo que va de primero o van a decir que las locas del ramerica se ven como antes

    ResponderEliminar
  5. AMERICA EN LA B JAJAJA AHORA APOYA A SANTAFE

    ResponderEliminar
  6. Esa hinchada debería preocuparse más por asistir al estadio, la "B"anda que siempre a"B"andona. SOY MÁS VECES CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  7. Rojo como siempre tu aguante son los fierros. Cagón y tiratiros como el sureño

    ResponderEliminar
  8. pedaso de lokotas de tras de un computador como me gustaria encenderme a traques con toas esas lokitas del masturbio y del cabron para ver si son tan frenteros lokas hp solo millonarios sapos lokitas me los fumo en 2 por 3 cadc cdlm 20 años

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com