martes, 29 de enero de 2013

Zonas de Bogotá más afectadas por enfrentamientos entre 'barras bravas'


La Fiscalía revelo un informe técnico que asegura que Kennedy, Bosa, Barrios Unidos, Engativá y Suba son las cinco localidades de la capital del país  en su orden, que se vieron mas afectadas por los enfrentamientos entre "Barras Bravas" de los equipos del fútbol colombiano durante 2012.

Se trata de un estudio, el cual fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía  que hizo un barrido en sus registros oficiales sobre el total de casos atendidos por ese organismo que involucra a hinchas de fútbol.

Las otras zonas de la ciudad también afectadas por los enfrentamientos entre hinchas son las localidades de San Cristóbal, Usme y Usaquén, respectivamente.

El estudio también revela que durante 2012 se registraron 20 casos, que se atribuyen a enfrentamientos entre hinchas de diferentes equipos, entre los Millonarios, Santa Fe y Nacional.

Los investigadores de la Fiscalía precisaron que del total de casos atendidos en el ultimo año, 4 corresponden a procesos relacionados con homicidios y 16 con tentativas de homicidio.

El informe judicial indica que 19 de los casos investigados por las autoridades se generaron con arma blanca y uno con arma de fuego.

2 comentarios:

  1. si tiene un link o me puede decir de donde sacó la noticia le agradecería

    ResponderEliminar
  2. http://www.rcnradio.com/noticias/zonas-de-bogota-mas-afectadas-por-enfrentamientos-entre-barras-bravas-46110

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com