jueves, 7 de marzo de 2013

CALVARIO DE HINCHAS JUNIORISTAS POR EL PARO CAFETERO


17 AFICIONADOS DEL EQUIPO 'TIBURÓN' NO HAN PODIDO SALIR DE PASTO DESPUÉS DE UNA SEMANA Y MEDIA.


Una prueba de resistencia más fuerte que la de seguir al Junior por todos los estadios del país es la que han tenido que soportar 17 jóvenes aficionados que se encuentran atrapados en 

Pasto desde el domingo 24 de febrero cuando el equipo ‘Tiburón’ jugó en la capital nariñense.

Desde entonces estos hinchas cuya edad oscila entre los 17 y 25 años, miembros de las barras ‘Frente rojiblanco’ y ‘Los cuervos’, han sufrido los rigores del hambre y el clima por culpa del paro cafetero que mantiene bloqueadas las vías de salida.

“No se puede pasar por la Panamericana, por lo que los buses no salen de Pasto”, contó Gerson Gálvez, uno de los afectados.

Después de que se les acabaran los pocos ahorros que tenían, los muchachos debieron dormir en la terminal de transportes hasta que recibieron la ayuda de la Gobernación de Nariño y la Cruz Roja.

“Nos pasaron para un albergue, es el que tienen preparado en caso de una emergencia con el volcán Galeras. 

Ahora estamos durmiendo en ese lugar a la espera de noticias del paro”, dijo Gálvez. “En cuanto a la alimentación, hemos tenido que suprimir una comida al día para que nos alcance el dinero”, explicó.

La poca plata que tienen se la envían de Barranquilla sus familiares y compañeros de las barras. Por el momento están bien de salud.


Hay cuatro mujeres en el grupo


“Seguir al Junior es una pasión, es un estilo de vida para nosotros, hay mucha gente que no lo entiende, pero no le hacemos mal a nadie, somos un grupo de amigos que comparte una afición”, explicó Gerson Gálvez sobre los riesgos que implica para ellos viajar por tierra a destinos tan lejanos como Pasto. En el grupo hay 13 hombres y cuatro mujeres.

4 comentarios:

  1. Sigan ahí costeños de mierda, que el Comando va para pasto a ver la Mas Grande y de paso les damos su saludo Mamaburras!

    ResponderEliminar
  2. COME BURRA HP TE VAMOS A MATAR SI SIGES ACA

    ResponderEliminar
  3. SOLO PASTO SOLO BANDA COME BURRAS HP

    ResponderEliminar
  4. añañaii cuando pasen por cali pedorraaas

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com