viernes, 8 de marzo de 2013

¿El fútbol colombiano está destinado a jugar sin hinchas visitantes?

Los hechos acontecidos en Armenia entre supuestos hinchas del Quindío y Nacional vuelven a poner sobre la mesa el tema de las barras bravas. Alejandro Pino Calad analiza la situación.


http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/video-269625-el-futbol-colombiano-esta-destinado-a-jugar-sin-hinchas-visitantes



3 comentarios:

  1. http://m.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/articulo-269806-la-barra-nacion-verdolaga-se-pronuncio-sobre-los-hechos-armenia

    ResponderEliminar
  2. Simple...q se acabe el futbol por dos años, y veran q todos esos pandilleros se matan por si solos, o se aburren y se ponen a hacer otras maricadas.

    Volvamonos fanaticos de equipos extranjeros, no hay q ir al estadio, no hay problema, no muertos, no ESMAD, mas plata para las ciudades, y menos policias.

    ResponderEliminar
  3. Nos estan prohibiendo el derecho a la libre expresion con ta solo ser hincha de un equipo y color diferente. que es lo que somos en colombia, este gobierno no va para ningun lado. por que en otros paises sin importar el nivel del partido se deja entrar al hincha visitante y con sus respectivos trapos. Ahora es un delito tener una camisa de un color diferente. Es aqui que las verdaderas Barras de colombia nos debemos de pronunciar y exigir un derecho de peticion.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com