sábado, 27 de abril de 2013

COMUNICADO #5-2013 L-GARS



Debido a las constantes preguntas aclaramos los hechos sucedidos el pasado día miércoles 24 de Abril en el estadio el Campin antes del partido a jugarse entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.
 *La barra ingresó algunos de sus elementos (Banderas de parches)  a la hora establecida por el protocolo dispuesto para este partido (Clase B) 2 horas y media antes de iniciar el encuentro de fútbol.
 *Debido a la congestión vehicular el restante de elementos (Tirantes, instrumentos y bandera “Uruguaya”) llegaron retrasados 40 minutos es decir 5:40 PM
 *El cambio de policías de servició estadio, no comprendió esta situación que se presentó en muchas ocasiones  casi siempre cuando los partidos son nocturnos y nos presentó una actitud intransigente para ayudarnos con la situación y que pudiéramos ingresar los elementos de fiesta y color al estadio.
 *Al inicio del partido decidimos ingresar los elementos  que ya habían sido registrados en el primer filtro de seguridad, pero que por capricho policial no pudo pasar el segundo filtro es decir: la puerta del estadio.
 *Como era de esperarse hubo forcejeo y agresión por parte de la policía y reacción  de la barra en general, quedando como saldo algunos elementos adentro de la tribuna, otros desaparecidos, y dos de las personas de la dirigencia de la barra detenidos.
 *La represión no termina y ahora se le exige a Independiente Santa Fe, se les aplique derecho de admisión al estadio a dos reconocidos dirigentes de la barra, mientras que por los elementos averiados y desaparecidos  nadie da una razón.
 *Nadie más que la policía puede dar fe de nuestro trabajo en pro de la convivencia, y el buen comportamiento de la LGARS dentro y fuera del estadio.
 Dado en la tarde del 26 abril de 2013
LA GUARDIA ALBI-ROJA SUR
DIRIGENCIA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com