miércoles, 10 de abril de 2013

Multas de $3 millones a 55 malos hinchas de Deportivo Pereira


Las familias de un grupo de 55 malos hinchas, entre ellos el conocido como ‘Los Chingas’, integrado por menores de edad, recibirán cartas de cobro del Municipio, recordándoles la sanción por 3 millones de pesos que deberán pagar por su mal comportamiento en el estadio cuando ha jugado el Deportivo Pereira.

Este dinero lo  deberán pagar sus padres o  personas a cargo de ellos, si se trata de menores de edad.
El secretario de Gobierno, Juan Carlos Valencia, indicó que esta sanción se ampara en la Ley del Deporte y que deberá ser cancelada en Coldeportes.
Si no se cuenta con toda la plata de la sanción, los padres de los malos hinchas podrán hacer acuerdos de pago.
“Pero pagan o pagan porque si no lo hacen serán reportados como deudores morosos del Estado, entonces cuando vaya a sacar un predial, no le darán un paz y salvo”, dijo el secretario de Gobierno de Pereira.
Coldeportes reinvertirá el dinero en cultura ciudadana.
El secretario de Gobierno de Pereira, Juan Carlos Valencia, anunció que el Municipio y Coldeportes empezarán a mandar las cartas de cobro a los malos hinchas ya sancionados. Los padres tendrán que pagar.
Durante la procesión del pasado viernes Santo hubo un enfrentamiento de hinchas. La Policía tuvo que hacer disparos al aire para dispersarlos. Casi una hora se detuvo la procesión en el Lago.
El pasado viernes, hinchas del Pereira ingresaron al hospital de Cuba y ocasionaron varios destrozos, entre ellos, una puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com