miércoles, 24 de abril de 2013

Por mal comportamiento de hinchas el Pereira - Real Cartagena fue terminado antes de los 90'

No fue una pelea contra seguidores del otro equipo, sino entre ellos mismos que empezaron a dañar el Estadio e intentaron lanzarse al campo, cuando faltaban ocho minutos para que se acabara el partido ante el resultado que tenía perdiendo al equipo Matecaña. El árbitro tuvo que suspender el encuentro por falta de garantías en la seguridad.

Los hinchas, de la barra Lobo Sur salieron del Estadio a golpear vehículos, dañar locales e intimidar a todos los habitantes de los alrededores, incluso se reporta por parte de la Secretaría de Gobierno de Pereira, que sonaron papas bomba. 

A pesar de esto no hay ni un solo capturado o retenido, según reporte de la Policía Metropolitana.

Hoy se conocerán las sanciones al Deportivo Pereira y al estadio de esta ciudad, luego de los desmanes que obligaron la suspensión del partido anoche entre este equipo y el Real Cartagena.




Varios inconvenientes en una tribuna del Hernán Ramírez Villegas hicieron que el juez central de Bogotá Andrés Rojas diera por terminado el encuentro en el cual el cuadro local cayó por 1-2 ante el Real Cartagena.

Faltando 7 minutos para darse por terminado el partido el árbitro decide  dar el pitazo final ya que la ‘furia’ de algunos hinchas de la barra Lobo Sur podría haberse convertido en algo peor. Los problemas se originaron a raíz del segundo gol del Real Cartagena que por medio de Diego Echeverry se puso en ventaja, hecho que molestó a la parcial matecaña llevando a algunos aficionados a entrar al campo de juego, incluso a enfrentarse con la policía.

El estreno del ‘Kiko’ Barrios no pudo ser peor, el equipo quedó al borde de no poder clasificar al grupo de los 8 del Torneo de ascenso al cual le restan 5 fechas para finalizar, el descontento en la hinchada fue evidente trasladando los  disturbios del estadio a las afueras, donde varios policías resultaron heridos.

El Deportivo Pereira se ubica ahora en el puesto 13 con 16 puntos, 10 menos que el líder Valledupar y afrontará un camino difícil para lograr entrar al grupo de clasificados al cuadrangular final,  para el próximo partido y por si no fuera poco no podrá contar con sus dos defensores centrales expulsados por roja directa: Anselmo De Almeida y Juan David Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com