domingo, 19 de mayo de 2013

Cuatro capturados en reunión de barras bravas de fútbol en Cali




La Policía de Cali capturó a cuatro personas que tenían en su poder armas de fuego, durante un operativo en el barrio Aguablanca, oriente de la ciudad, en el que se evitó un enfrentamiento entre dos barras del América de Cali y el Deportivo Cali.
Según explicó el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, información de inteligencia de las autoridades permitió conocer que dos barras de estos equipos de fútbol se habían citado en la noche del jueves a través de las redes sociales, "para enfrentarse en un parque del distrito de Aguablanca".
Por esta razón, la Policía realizó un operativo con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en el que registraron a aproximadamente 60 jóvenes que ya habían llegado al lugar.
"Hubo cuatro personas capturadas por porte ilegal de armas de fuego, pues tenían en su poder armas originales con su respectiva munición", dijo el oficial, quien hizo un llamado a los hinchas de estas barras para que "el fútbol se disfrute sanamente y no generen violencia".
Las autoridades también decomisaron estupefacientes en pequeñas cantidades, hecho por el cual no hubo personas capturadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com