lunes, 20 de mayo de 2013

Holocausto Norte, a Dios rogando...


El homenaje fue emotivo para Juan David Atehortúa, el hincha asesinado en Medellín.

Las flores blancas que lanzaron los integrantes de Holocausto Norte, en homenaje póstumo a Juan David Atehortúa (el hincha asesinado el pasado lunes cuando regresaba del juego entre el Nacional y el Once Caldas), eran una forma de pedir paz. De hecho, los muchachos pusieron todos sus trapos al revés y exhibieron una pancarta negra que decía -funeral +carnaval.

Desafortunadamente, esa paz no se hizo sentir al interior de la misma barra. En el entretiempo, un grupo de "pelados" protagonizó una nueva riña que, aunque no dejó hechos para lamentar, sí va en contra de la protesta que ellos mismos hacen en contra de la violencia.

Según el coronel Óscar Ballesteros, Comandante del Distrito 1 de Manizales, un joven fue atendido por la Cruz Roja por una herida en la espalda y, por precaución, remitido a un centro de salud.

Juan Sebastián Gómez, líder de Holocausto, explicó que se trató de un cruce entre personas de la comuna San José y el barrio El Carmen, pero dijo no tener mayores detalles.

El herido, de unos 16 años, se recuperaba anoche en un centro de salud.

Licor en las afueras

Al parecer, ayer no estuvo vigente el decreto que prohibía la venta y consumo de licor 250 metros alrededor del estadio Palogrande. En la esquina del Coliseo Mayor, a 100 metros del estadio, sobraba licor en las esquinas. Lo lamentable fue que LA PATRIA le preguntó a uno de los policías que estaba en el sector sobre el decreto y su vigencia y no que no sabía nada del tema.


La pelea que se generó ayer entre varios miembros de la barra Holocausto Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com