jueves, 23 de mayo de 2013

Joven bumangués murió cuando emprendía viaje para ver a la Selección Colombia


Como Miller Alfredo Barragán, de 19 años de edad, fue identificado el joven que falleció en el Hospital Regional Magdalena Medio tras ser arrollado por un vehículo de transporte público, cuando cruzaba la vía que comunica La Lizama con San Alberto, Cesar.
El accidente de tránsito se registró el pasado miércoles, cerca de las 8:30 p.m., en momentos en que el joven caminaba por el sector de la báscula. Amigos de la víctima aseguraron que Barragán viajaba rumbo a Argentina, para asistir al partido de fútbol de la Selección Colombia programado para el próximo 7 de junio.
“Él trabajaba con el papá en una fábrica. Salió de Bucaramanga con los amigos para viajar hasta Argentina como ‘mochileros’, iban para el partido de fútbol de Colombia...”, señaló un allegado al joven.
El  comandante (e) de la Seccional de Policía de Carreteras del Magdalena Medio, teniente John Jairo Ayala Nariño, aseguró que el accidente se registró en el kilómetro cuatro de la vía que comunica a La Lizama con San Alberto.
“En este sitio un vehículo de transporte público arrolló a un ciudadano de 19 años, quien imprudentemente iba a cruzar la vía. Él fue trasladado a un centro asistencial de Barrancabermeja, en donde falleció siendo las 11:15 de la noche del miércoles”, indicó
Vanguardia Liberal conoció que el joven, oriundo de Bucaramanga, era el segundo de cinco hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com