martes, 14 de mayo de 2013

Muerto hincha del Once Caldas en ataque a bala



En un caso que las autoridades de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, tratan de esclarecer, un encapuchado disparó en la noche de este lunes contra hinchas del Once Caldas, que regresaban a Manizales, con saldo de un joven muerto y otro herido.

El caso ocurrió hacia las 8:00 de la noche cerca al semáforo de la Estación Itagüí en la Autopista Sur, cuando un desconocido que, según testigos vestía una chaqueta, una camiseta blanca y estaba encapuchado, sacó un revólver y disparó contra los ocupantes del automotor.
La víctima mortal fue identificada como Juan David Atehortúa, de 21 años, de la barra Holocausto Norte, quien era conocido entre los hinchas del Caldas como Chávez.
Resultó herido de un tiro en la espalda, el cual le atravesó el pecho, un menor de 17 años, de la misma barra.
"Valentina Ostios, la joven que hizo la excursión dijo que regresaban a Manizales después del ver el partido Caldas-Nacional y cuando pasaron la cancha intermunicipal de Itagüí vieron a un hombre que sacó un revólver. "Uno de los compañeros dijo aterrado, que cómo se le ocurría a ese tipo hacer tiros al aire, pero luego dentro de la chiva nos enteramos que había heridos a bala. De inmediato nos bajamos y se produjo una algarabía y cuando llegó la Policía nos cogieron a bolillazos, por lo que se presentó una pedrea”.
En la noche de este lunes en el hospital de San Rafael era atendido el herido a bala y los seguidores caldenses que sufrieron golpes en la refriega con la Policía.
En el sitio quedaron quebradas algunas vidrieras de una empresa que trabaja con fibra de vidrio.



Unidades de la Sijín se dirigieron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas que les permita dar con el paradero del responsable del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com