viernes, 3 de mayo de 2013

Un muchacho, víctima de las barras bravas, lo atacaron a puñal



“La barra ‘La Ciudad Gallina’, de Millonarios, fue la que hirió de muerte a Andrés. Llamen rápido a la Policía porque esos sujetos están en la puerta rompiendo los vidrios. Guerrero está botando mucha sangre”.

Fueron las palabras desesperadas de los compañeros de Andrés Guerrero, un joven de 19 años seguidor del cuadro Independiente Santa Fe, quien fue atacado con afilados cuchillos cuando se dirigía a la fábrica de velas donde labora.

El caso ha dejado conmocionados a los residentes del barrio Lucero Bajo, localidad de Ciudad Bolívar, donde ocurrieron los lamentables hechos de sangre.

Según los habitantes del barrio, esta peligrosa barra se ha convertido en una banda delincuencial que se la tiene dedicada a los jóvenes de la zona amenazándolos de muerte si se dan cuenta que son simpatizantes de otros equipos de fútbol.

Una de las vecinas del barrio dijo que ya están cansados debido a que sus hijos tienen que andar prácticamente custodiados para que dichos individuos no los vayan a atacar.

“Esa banda la dirige un delincuente de nombre Juan Sebastián León, alias ‘El Cholo’ y  fue el mismo que por poco acaba con la vida del hincha de Millonarios”, manifestó.

El ataque

De acuerdo con versiones oficiales, Andrés Mauricio Guerrero, un muchacho dedicado al trabajo y a acompañar a su equipo del alma, Santa Fe, salió como de costumbre en horas de la mañana de su casa a la empresa de veladoras con el único propósito de cumplir con su horario.

El joven se despidió de sus allegados, se persignó y salió sin darse cuenta de que desde hacía unos minutos los criminales estaban al acecho para quitarle la vida.

Guerrero avanzó varias cuadras y cuando le faltaban unos pocos metros para arribar a su sitio de labores salieron de varias esquinas los barristas y se le abalanzaron.

Los enardecidos maleantes lo rodearon y empezaron a golpearlo fuertemente. Guerrero haciendo honor a su combatiente apellido, trató de defenderse pero le fue imposible.

Entonces el muchacho intentó correr pero según versiones de testigos el sujeto conocido como ‘Cholo’, levantó el cuchillo y le propinó dos puñaladas cobardemente en la espalda.

Andrés Mauricio pudo evadirse y se dirigió al trabajo para pedir ayuda, pero el aire se le acabó ya que una de las punzadas le perforó un pulmón.

El Espacio conoció que  el seguidor santafereño cayó al piso y empezó a gritar pidiendo ayuda.  Los compañeros al escucharlo abrieron la puerta y al verlo en ese estado lo levantaron y lo ingresaron a la empresa.

Minutos más tarde y con la colaboración de la Policía, lo trasladaron a uno de los centros asistenciales, donde  su estado de salud es de pronóstico reservado.

Este medio de comunicación estuvo en el sector hablando con varios residentes y manifestaron que esa peligrosa banda merodea el barrio identificando a los muchachos que no son de Millonarios para hacerles daño.

“El llamado lo hacemos para que el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar tome cartas en el asunto y capture  al ‘Cholo’, quien es un criminal”, señalaron varios vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com