viernes, 21 de junio de 2013

Desadaptados entran a terreno de juego y golpean a jugador del América




Cerca de una docena de fanáticos que presenciaban el juego válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B en Colombia, ingresaron este jueves al terreno de juego del estadio Alberto Grisales de Rionegro para agredir a los miembros de la delegación del América.
Ante el bochornoso incidente, el árbitro Roberto Rodríguez tuvo que detener por unos minutos el compromiso, mientras la fuerza pública restablecía el orden en el lugar. Según testigos, y aunque las autoridades no han confirmado la versión, algunos de los agresores incursionaron al campo con armas blancas.
Como resultado de la revuelta, el jugador brasileño del América Flavio Carvalho resultó herido con un golpe en la cabeza, por lo que después de salir del gramado en camilla, debió ser remplazado por Héctor ‘El Vagón' Hurtado.
En diálogo con la emisora Blu Radio, el técnico del América, Diego Umaña, manifestó que aunque no pudo ver con exactitud lo que pasó porque se encontraba en la tribuna cumpliendo con una sanción de tres fechas, "Flavio tiene un golpe en la cabeza, hay desespero y miedo en el grupo".
Para el estratega, el hecho de que América no haya clasificado a la final de la Primera B este semestre, no es razón para que sus jugadores sean agredidos. "Nosotros vinimos a trabajar, no tenemos la culpa del descenso".
Una vez restablecido el orden en el estadio y evacuados los hinchas 'escarlatas', el juego continuó. Al final, el partido se sentenció con marcador de 2-2.

Jugadores del América agredidos por sus hinchas | Antena 2 - RCN Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com