miércoles, 26 de junio de 2013

El fútbol no se juega solo, siempre hay otro, dice líder de barrismo social

Felipe Garcés, asesor del Ministerio de Cultura en el tema del barrismo social, relató detalles de las problemáticas que han llevado a la muerte de varios hinchas en las capitales del país.

Dijo que su iniciativa de barrismo social busca el desarrollo de los jóvenes como ciudadanos, a nivel económico, democrático y participativo. Dijo que la mayor causa de enfrentamientos entre las barras es la falta de identificación y acompañamiento.

Este sábado, Óscar Sandino, hincha de Millonarios que había viajado desde Bogotá, fue asesinado a las afueras del estadio Pascual Guerrero por hinchas del Deportivo Cali, motivo por el cual ya hay un capturado.

Este miércoles se realiza en Bogotá, en el Campín, el partido de vuelta entre Millonarios y Cali, por las semifinales del fútbol profesional colombiano, para el que se incrementaron las medidas de seguridad.

3 comentarios:

  1. nota sin sentido, y esta, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. tiene la conchudez este pelmazo de decir que el barrismo social es su iniciativa!!!!!1 Definitivamente en colombia quienes ocupan cargos públicos son una parrandada de mediocres queriendo ganar indulgencias con padrenuestros ajenos!!!! Trabajaen y propongan, no tomen como suyas las ideas de los demás

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com