domingo, 23 de junio de 2013

Un hincha de Millonarios muerto y otros tres heridos en Cali



Cuatro presuntos hinchas del Deportivo Cali atacaron a cuchillo a seguidores de Millonarios la capital del Valle. Uno de ellos murió, otro está grave y dos más se recuperan de heridas en la cara y los brazos.

Dos horas antes de iniciarse el partido entre Millonarios y Cali, 4 jóvenes seguidores del equipo bogotano llegaron en taxi al estadio Pascual Guerrero de Cali. Cuando se disponían a bajarse del vehículo, otro grupo de hombres que vestía camisetas alusivas al Cali, los atacaron con cuchillos.

Hinchas de ambos equipos llevaron a las víctimas hasta el hospital Universitario del Valle.

Uno de los hinchas azules identificado como Oscar Eduardo Sandino (Asma), de 28 años de edad, murió en reanimación por una herida en el pecho. David Ramírez de 22 años está en cirugía por herida de cuchillo en el abdomen; y los otros dos jóvenes de 18 y 20 años se recuperan en la sala de urgencias con cortadas en los brazos y en el rostro.

Los policías responsables de la custodia del escenario deportivo reaccionaron y retuvieron a algunos de los alterados hinchas; capturaron a uno de los sospechosos del ataque a los 4 seguidores de Millonarios.

La Sijin revisa las cámaras de video de la zona y trata de dar con el paradero de al menos 4 hombres implicados en el ataque a los hinchas de Millonarios.


5 comentarios:

  1. NO VENGAN A CHILLAR QUE SI SE PARARON FUE X QUE QUERIAN MUERTE! AL FRENTE RADICAL SE LE PARAN ES CON DURO! Y A LA FOSSA... CON MAS GANAS PIROBOS!

    SOLO CALI / LA D.E.A P.T.E

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ningun capitalino merece morir a manos de un provinciano gil,y ningun provinciano merece el honor de recibir los puños de un rolo,solo bala para los provincianos,no mas provincia en bogota

    ResponderEliminar
  4. que le caiga todo el peso de la justicia a manos criminales como tales .. nada justifica la violencia criminal .. injusto seria dejar impune el crimen de una persona que queria la paz en actos criminales

    ResponderEliminar
  5. rolos pendejos cagados de la risa dicen que capital sabiendo que son meros montañeros igual a los paisas y pastusos Solo cali la verdadera ciudad que no recibe nada de el estado y cualquiera que le diga a la sultana provinciano es que nunk ha vvisto ni ha vivido el orgullo de ser caleño

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com