miércoles, 10 de julio de 2013

Amenazan a jugadores de Olimpia en Colombia


Almeida contó que amenazan a su plantel en las redes sociales y pidió que no se repita lo de la final con Nacional.

Ni bien finalizó el juego de ida el pasado martes en Asunción, los hinchas de Santa Fe se pusieron en campaña para hacer lo mismo que le hizo Nacional de Medellín a Olimpia en la final copera de 1989. Los colombianos comenzaron una campaña para no dejar tranquilos a los del plantel decano cuando pisen suelo cafetero para meter presión.


Éver Almeida, que vivió en carne propia las amenazas que pusieron los de Nacional en el 89, dentro de un clima de guerra establecido supuestamente por los narcos a las órdenes de Pablo Escobar Gaviria, dijo que está al tanto de lo que están tramando los hinchas de Independiente.

“En feisbu hay amenazas de amedrentamientos contra el plantel, diciendo que estarán en el hotel molestando a los jugadores. Nada puede ser peor que la final del 89”, contó Almeida a la 780, esperando que no se repita lo de aquella ocasión.

En aquel momento, Nacional de Medellín se quedó con la Copa y después saltaron denuncias de árbitros y gente que contó haber sido amenazados para que la Libertadores quede en manos de los colombianos. Incluso se rumorea que el capo narcotraficante fue quien financió todo.

Por otro lado, Almeida también habló de la altura que hay en Bogotá y dijo que no será problema. “Es como jugar en Cochabamba (Bolivia), la altura prácticamente no se siente. Viví mucho tiempo en la altura, pero en Bogotá la altura no hace tanto daño”, señaló.

4 comentarios:

  1. bobo hp no habla sino mal de nacional, que pena de redactor tiene esta pagina, sea neutro con lo que publica así sera mas verídica la información para mi ya uds son solo unos payasos con acceso a información y ya , perdí el respeto por esta pagina, LOS DEL SUR SIEMPRE PTES... la libertadores no tendrán jamas! orgullo paisa

    ResponderEliminar
  2. No somos ni periodistas ni redactores de noticias, solo copiamos noticias que hablen sobre las barras colombianas, esta entrada es tomada de un diario paraguayo, no es redacción de los administradores de la pagina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. sureños gran gonorreas todo es comprado y se creen la gran berriondera sin esa libertadores a blanco y negro su puta historia sucia y mafiosa seria distinta..

    ResponderEliminar
  4. siii... seguro hablan tan mal de nacional en todas las noticias, la envidia de uds solo demuestra nuestra grandeza loco A/N Antioquia Federal

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com