martes, 16 de julio de 2013

En Yarumal, asesinado un joven hincha del nacional


Autoridades de Yarumal, norte antioqueño, reunirán hoy un consejo de seguridad luego de que este domingo un muchacho de 15 años, hincha de Atlético Nacional, fuera asesinado al parecer por un aficionado del Deportivo Independiente Medellín.

Durante una riña entre hinchas de los dos equipos antioqueños el sábado en la noche en el sector conocido como Bulevar La 19, el joven de quince años recibió una puñalada cuando se encontraba en el barrio Mediaguas.

La policía capturó posteriormente a un joven de 20 años quien sufrió una herida con arma blanca, y de quien las autoridades investigan como presunto responsable de la muerte del adolescente. 

El alcalde de Yarumal, Miguel Ángel Peláez, aseguró que los investigadores aún no tienen certeza de que este hecho esté relacionado con las preferencias por los equipos de fútbol, pero advirtió que ya son frecuentes los enfrentamientos entre hinchas en esta localidad del norte antioqueño.

Anunció que hoy tendrán la oportunidad de analizar la situación en un consejo de seguridad y definir las medidas pertinentes para afrontar este problema social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com