miércoles, 10 de julio de 2013

Un hincha del América muerto y dos más heridos, deja incursión sicarial contra los aficionados rojos en Tulua.


Avanzan a esta hora las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos presentados en la Diagonal 20 con carrera novena del barrio Diablos Rojos de Tuluá, donde un grupo de hinches del América, fueron sorprendidos por sicarios que accionaron sus armas, dejando como saldo un muerto y dos heridos.
Según testigos, los hinchas del equipo escarlata ensayaban sus canticos alusivos al “Baron Rojo Sur”, cuando fueron atacados por los desconocidos.
Uno de los tres heridos, identificado como Jaider Andrés Rosas Castro, a quien los sicarios le propinaron dos disparos en el abdomen y brazo izquierdo, fue trasladado a la Clínica San Francisco.
Ante la gravedad de sus heridas, fue remitido a Santiago de Cali, al Hospital Universitario, pero en el camino se agrava y es atendido en el Hospital San José de Buga, donde finalmente fallece.
Los otros dos jóvenes heridos responden a los nombres de Juan Sebastián Viáfara y Carlos Antonio Mosquera Grajales, de 14 y 26 años, respectivamente.

De otro lado, en el municipio de Trujillo, al centro oeste del Valle del Cauca, fue muerto de varios impactos de bala, el comerciante Carlos Enrique Franco Gómez, cuando se movilizaba por esta martirizada población que ha sido afectada desde hace varios años por diferentes hechos violentos.

1 comentario:

  1. ♪♪♫♫ Oohh Fueron Los Del Frente Oohh, Oohh Fueron Los Del Frente Son Sicarios Delincuentes!!!

    vulvas hptas asesinos!!!!

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com