miércoles, 17 de julio de 2013

Unos tres mil hinchas de Nacional recibieron al equipo en aeropuerto


Buena parte de la afición verde se trasladó hasta el Puente Aéreo para el arribo del plantel.
La hinchada de Atlético Nacional no tiene límites. En esta ocasión, como muestra del respaldo que siempre le dan a su equipo, están esperando la llegada del plantel 'verdolaga' a la sede del partido que este miércoles, en El Campín, definirá al campeón de la Liga I.

El club antioqueño desplazó para este compromiso a 19 jugadores que están dispuestos a darle la estrella 12 a su conjunto. Los jugadores que viajaron son los siguientes: Franco Armani, Luis 'Neco' Martínez, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Steffan Medina, John Valoy, Diego Arias, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Fernando Uribe, Jéfferson Duque, Juan Pablo Ángel, Elkin Calle, Luis Fernando Mosquera, Wílder Guisao y John Freddy Pajoy.

Buena práctica final en Medellín

Atlético Nacional desarrolló su último entrenamiento en su predio deportivo de Guarne pensando en ganar la final del fútbol colombiano ante Santa Fe, juego que será el miércoles en Bogotá.

Con la actitud necesaria para entregarse por completo en procura de los objetivos colectivos, los verdes dejaron todo listo para afrontar los últimos 90 minutos de la Liga Postobón.
Los nacionalistas luego del entreno matutino almorzaron en La Rondalla y posteriormente viajaron a la capital de la república para el juego final.


Este martes, 6:30 p.m. habrá una rueda de prensa

Al igual que en Medellín, esta vez en Bogotá, en el hotel Windsor House se llevará a cabo una rueda de prensa oficial por parte de la Dimayor donde estarán presentes los técnicos y capitanes de los dos equipos para tener su último contacto con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com