lunes, 5 de agosto de 2013

Barrabravas de América condenados a 40 años



La justicia colombiana confirmó el viernes la condena a 40 años decárcel de dos barrabravas del América de Cali, a quienes encontró culpables del asesinato de un joven seguidor del Atlético Nacional de Medellín.

José Sánchez y Adolfo González, según un juez de Florencia, capital del departamento de Caquetá, asesinaron a César Augusto Botache, de 15 años de edad, durante una refriega con palos, piedras y cuchillos entre fanáticos de ambos clubes del fútbol colombiano.

El incidente se presentó en el parque principal de Florencia, a 380 kilómetros al sureste de Bogotá, en 2011.

Sánchez y Gonzalez fueron detenidos dos días después de la muerte de Botache y el juez los sentenció por asesinato. El falló fue confirmado y anunciado el vienes por el Tribunal Superior de Florencia.

La pena es una de las más severas aplicadas en Colombia en medio reiterados choques entre barrabravas, en muchos casos lejos de los estadios y sin partido de por medio.

3 comentarios:

  1. por que es de naciopan y que paso con el de millonarios hptas la justicia colombiana mela paso por el culo .l.

    ResponderEliminar
  2. Soy del Rojo hasta el cajon, y si me se toda el nombre de la nomina con los jugadores en la B. Cagada q parceros del Rojo tengan que pagar 40 años, pero es la unica forma de parar con esta maricada de matarnos unos a otros. Ojala esto sea el principio y asi sentencien a todo el mundo para que se acabe tanta violencia tan marica...para los bravos...vaya y mire la contabilidad de su equipo, y vera q la puta violencia nos tiene jodidos a todos...partidos flojos, estadios vacios, y los buenos jugadores abriendosen para otros paises...no pues que chimba de futbol...piensen gonorreeeeas!

    ResponderEliminar
  3. Y a las vulvas que a mas de uno se han bajado no les dicen nada, toda esa parrandada de asecinos!

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com