jueves, 22 de agosto de 2013

Capturado supuesto asesino de hincha del Caldas en meses pasados


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó este miércoles la captura de alias “Sebas”, cabecilla del combo “la Cruz” de Itagüí, involucrado en el asesinato de un hincha del Once Caldas en el que tres personas más salieron heridas.
Alias “Sebas” de 18 años fue capturado en la avenida regional con calle 51, zona de invasión del barrio La Cruz en el municipio de Itagüí.

Los hechos por los que está siendo investigado se registraron en la noche del pasado 13 de mayo luego un partido entre el equipo de Manizales y Atlético Nacional.

Ese día los aficionados del onceno de Manizales, así como los miembros de la barra “Holocausto Norte”, al término del partido abordaron 12 buses hacia el departamento de Caldas.

Cuando estos se desplazaban por la carrera 52 con calle 54 del municipio de Itagüí, un joven salió a la vía y disparó en repetidas ocasiones contra los buses, para luego escapar y esconderse en alguna de las viviendas.
En los hechos perdió la vida Juan David Atehortúa de 22 años y resultaron heridos tres adolescentes de 16 y 17 años de edad.
Tras investigaciones de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía, se pudo establecer, queeste sujeto sería el principal responsable de este acto violento.

Alias “Sebas” tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 342 personas por homicidio en todo el Valle de Aburrá.

3 comentarios:

  1. Ojala Le Den Carcel a ese Hp

    ResponderEliminar
  2. Mucho hijo de puta...como va a salir a disparar como una loca a quien le caiga la bala? esos si es ser muy hp. Ojala se pudra esa basura en la carcel y le toque comer arta mierda.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com