martes, 24 de septiembre de 2013

Comunicado oficial Blue Rain


Bogotá D.C. 24 de Septiembre de 2013
COMUNICADO OFICIAL
OPINIÓN PÚBLICA
Ciudad
Blue Rain, organización productiva, barristica y cultural INFORMA y ACLARA las siguientes situaciones, por los hechos presentados en la noche del día de ayer 23 de septiembre de 2013, y los lamentables hechos sucedidos en una estación del sistema de transporte masivo.
1) Rechazamos y repudiamos cualquier tipo de violencia dentro y fuera de los estadios, hemos estado trabajando conjuntamente con entidades para EDUCAR la nueva generación de barristas en pro de su vida, cambiado la mentalidad común que se estaba viendo. Hoy somos una barra que practica una ideología nueva y distinta, porque nosotros si queremos un futuro para el hincha del fútbol, en convivencia.
2) Aclaramos que nuestro colectivo no estuvo en los hechos ocurridos la pasada noche, de hecho pueden verificar con sus medios investigativos que nos ubicábamos a esa hora en el costado Norte del Campín departiendo sobre los preparativos del partido de hoy.
3) La BLUE RAIN expresa sus más sinceras condolencias a las familias afectadas, así como hoy en día presentamos una voz de cambio y mejoría, nuestra visión se ha terminado por demostrar ante la hinchada, la ciudad y los entes de seguridad.
4) No compartimos la decisión tomada por la Alcadía Mayor de Bogotá, creemos que la imparcialidad sobre las decisiones, no solucionan nada. Los hechos son ajenos a Millonarios y su gente, este es un problema que no se soluciona suspendiendo encuentros deportivos.
5) La BLUE RAIN desarrolla procesos de agentes positivos de cambio. El cual puede dar fe la Policía Nacional y las demás autoridades competentes.

2 comentarios:

  1. QUE VA ASESINOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Jaja siempre que pasan cosas tan lamentables como estas, creen que con sus comunicados de que repudian y rechazan la violencia se da solución a este problema, no ah pasado ni una semana desde el hecho del Padre de familia y hoy la ciudad amanece indignada por los actos de los malandrines estos que creen que matando en masa su parche va hacer el mas malo, Conciencia y tolerancia es lo que les falta

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com