miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dos heridos dejó riña entre hinchas del Atlético Bucaramanga y Medellín



Un menor de edad y un adulto, hinchas del Independiente Medellín, resultaron heridos con arma blanca por seguidores del Atlético Bucaramanga.
La agresión se registró el pasado lunes, a las 11:55 a.m., en el municipio de Lebrija, Santander.
Según informó la Policía Nacional, la riña se registró en la carrera 11 del barrio El Centro de Lebrija, cuando los seguidores de Medellín regresaban de Cúcuta, donde su equipo jugó en la décima fecha de la Liga Postobón.
Allí las autoridades encontraron un menor y un adulto, que registraban heridas con arma blanca en la cabeza y en un brazo. Estas personas fueron remitidas al Hospital San Juan de Lebrija.
Los agresores, registrados por una cámara de seguridad, fueron capturados a poca distancia del lugar.
Dos adultos y dos jóvenes de 17 años fueron detenidos, señalados de ser los responsables de las heridas a los dos hinchas.
No obstante, un juez de control de garantías los dejó en libertad horas más tarde. A pesar de la decisión, estas personas siguen vinculadas a al proceso penal.

3 comentarios:

  1. cobardes casi 5 vs 1 y las niñas con machete, tremendos cagones !!!

    ResponderEliminar
  2. 8 contra 1 son todos unos niñitos picados a malos y con machete no pues que aguante
    Respeten los códigos manada de cagones

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente son unos cagados, llamarse disque barra brava y son un monton contra uno. Con machetes y armas blancas...ser barra brava es ser parado pero a puno limpio y uno contra uno. Usted puede ser el man mas malo del mundo, pero le manda 20 ninos de 7 anos con cuchillos y seguro que lo pelan...cagados pandilleros

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com