lunes, 16 de septiembre de 2013

Un muerto en los disturbios tras el clásico paisa: Un mal de nunca acabar.

El Clasico antioqueño llega como uno de los partidos más importantes para el futbol paisa pero también como una de las fechas más traumáticas para las autoridades y los vecinos de Estadio Atanasio Girardot.


Peleas, desmanes, y desórdenes que afectan el normal desarrollo de la jornada son el dolor de cabeza en la que debería ser una fecha de fiesta y emoción.


Las grescas protagonizadas por hinchas de ambos equipos no dejan de ser la constante en los partidos que enfrentan a Nacional e Independiente Medellín.


Sin importar el marcador, que esta vez dio por ganador a Nacional por dos goles a cero, los enfrentamientos son pan de cada día o en este caso noche, que se viven durante el encuentro deportivo.


Debido a los desmanes de los seguidores, el Metro tomó la decisión, a partir de este sábado 14 de septiembre, de dejar de prestar servicio en las estaciones Suramericana y Estadio, desde 15 minutos antes de terminarse el partido y hasta 3 horas después.


Un muerto, cinco civiles heridos y siete policías lesionados es el saldo de los distrubios ocasionados a la salida del Estadio, luego del partido entre Nacional y Medellín.


Según la Policía, con tres bates como el de la foto, con clavos en uno de sus extremos, algunos “hinchas” del DIM enfrentaron a la fuerza pública en la noche del clásico.

3 comentarios:

  1. muerto? no hubo x lo que veo ustedes periodistas no se toman el papel de investigar la realidad...hubieron disturbios pero no muertos

    ResponderEliminar
  2. muerto? no hubo x lo que veo ustedes periodistas no se toman el papel de investigar la realidad...hubieron disturbios pero no muertos

    ResponderEliminar
  3. los disturbios solo fueron de los hincahs del medellin los del sur mantuvimos nuestro buen comportamiento ojo con la información isque grescas de las 2 hinchadas oigan a estos solo fue de de la hinchada de 100 años de soledad

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com