sábado, 5 de octubre de 2013

Alias 'Toledo' fue capturado en Tolima. Es señalado de causarle la muerte a exmilitar en Bogotá.




Rapado y con barba fue encontrado por la Policía Carlos Andrés Moreno, alias ‘Toledo’, señalado de asesinar al exmilitar Pedro Contreras cuando defendía a su hijo de un violento ataque de hinchas de Millonarios.
'Toledo', fue capturado en la mañana de este sábado en Flandes (Tolima) y será llevado ante un juez para imputarle el delito de homicidio agravado.
La Fiscalía espera que 'Toledo' también sea investigado por otro homicidio registrado en el sector de Las Ferias de Bogotá el 25 de septiembre de 2010 (vea especial de Diarioadn.co sobre la lucha contra el fenómeno de las barras bravas en el país).
"Este es un mensaje claro para los hinchas violentos: tarde o temprano quien comete un crimen lo paga”, dijo el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.
Tres grupos de investigadores buscaban desde hace 17 días a ‘Toledo’, por quien se ofrecía una recompensa de hasta 15 millones de pesos.
El crimen ocurrió en el barrio Santa Cecilia de Normandía, en la localidad de Engativá (Bogotá), a mediados de septiembre, horas antes del clásico de fútbol en el que se enfrentaron los dos equipos capitalinos. Y fue en ese barrio donde la Policía encontró las primeras pistas, las cuales señalaban que ‘Toledo’ se encontraba en Flandes.
Los seguimientos permitieron establecer que antes de su captura había cambiado al menos seis veces de domicilio.
Los investigadores realizaron al mismo tiempo cinco allanamientos en casas de Bogotá, Cundinamarca y Tolima para dar con su paradero.
El pasado 20 de septiembre, horas antes del partido de fútbol en el estadio El Campín David Contreras, de 19 años, salía de una cigarrería cuando cinco hombres con prendas del equipo azul comenzaron a insultarlo y agredirlo por ser hincha del Santafé. Su padre, el suboficial Pedro Contreras, vio lo sucedido desde el carro en el que lo esperaba y salió en su defensa, pero recibió varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.
La muerte del exmilitar y el asesinato cuatro días después del hincha del Nacional Carlos Andrés Medellín León, dentro de una estación de TransMilenio, desataron el rechazo nacional, la cancelación del partido, y pusieron bajo la lupa de las autoridades a los hinchas han generado violencia en el país.
REDACCIÓN JUSTICIA

2 comentarios:

  1. BACANO!!! RE BIEN A LA POLICIA DE COLOMBIA POR AGARRAR A ESTA GONORREA...OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL CON TODOS SUS SECUACES...Aunque la policia atropelle y sean hps, por lo menos estan agarrando a los asesinos. Re bien!

    ResponderEliminar
  2. todos hablan de canalla y de toledo pero nadie habla del asesino del TERKO parece que ese asesino a nadie le importa...

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com