jueves, 24 de octubre de 2013

Capturados cuatro hinchas del Quindío



Los energúmenos aficionados atacaron y robaron al adolescente de 16 años porque no era seguidor de su equipo. 
La violencia asociada a las llamadas barras bravas en el Departamento no para, por el contrario, la misma continúa acrecentándose en varias zonas de la capital quindiana y en municipios como Calarcá donde se han reportado hasta muertes.

En la tarde del martes fueron detenidos cuatro hinchas del deportes Quindío luego de que le propinaran una paliza a un menor de 16 años por el solo hecho de no ser seguidor del equipo cuyabro.

El incidente se presentó sobre las 6:00 de la tarde del martes, en vía pública frente a la manzana 15 del barrio Los Quindos, cuando los jóvenes abordaron al menor y le preguntaron a qué equipo pertenecía; aunque el muchacho respondió que no le gustaba el fútbol, los cuatro fanáticos le robaron una gorra y procedieron a darle una fuerte paliza, ante la vista de todo el mundo.

Antes de que llegaran las autoridades de Policía los energúmenos seguidores le advirtieron a la víctima que por las calles de Los Quindos sólo podían andar hinchas del Quindío.
Cuando los agresores se disponían a huir del lugar fueron sorprendidos por uniformados adscritos al CAI Naranjos, quienes llegaron y los detuvieron en flagrancia, tras ser informados por la comunidad sobre lo que estaba aconteciendo.

En el sitio fueron aprehendidos Carlos David Molina Rodríguez, conocido con el alias de 'Canibal'; Luis Esneider Martínez Ortíz, alias 'Plátano'; Sergio Andrés Tabarez Díez y York Harvi Tapiero Molina.

Los cuatro individuos fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía en Armenia para ser presentados ante un juez, que deberá decidir sobre la legalización de captura, así como la imputación de cargos y dictar la medida de aseguramiento.

Todos deberán responder por los delitos de hurto calificado y lesiones personales en contra de un menor de edad, que se encontraba en evidente estado de indefensión.

2 comentarios:

  1. cuyabros la puta que lo pario ojala que se queden un buen tiempo

    ResponderEliminar
  2. pirobos todoooooos! yo creo que la calentura no va a bajar y van a seguir las peleas y muertes, pero por lo menos la policia esta que agarra por todo lado a todo el que se las da de bravito...lo mas chistoso es que la gran mayoria son pelados que viven en la casa con papa o mama. Tienen un cuarto propio comida y hasta ropa, y les dan hasta plata para que la gasten...ahora salen los chinos guevones a tropeliar y dar chuzo, matan a alguien, y terminan poniendo culo en la carcel por un cambuche todo maloliente y podrido, compartiendo patio o celda, o "carretera" como le llaman con una manada de delincuentes y asesinos los hps. y lo mejor de todo es que no les dejan ver los partidos de futbol del equipo, y el equipo de sus amores por el que tanto "aguantaron" ni siquiera les manda 500 pesos...bacana la vida de un barrista violento...envidiable..

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com