lunes, 21 de octubre de 2013

Capturan tres presuntos responsables de la muerte de hincha de Nacional



Sobre las 2:00 de la mañana en un bar, se presentó una nueva riña entre aficionados de fútbol. Según el general Édgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, los jóvenes estaban en alto estado de alicoramiento y en un acto de intolerancia deciden enfrentarse por la diferencia de camisetas. 


El general Sánchez, resaltó que una vez la Policía tuvo conocimiento de este hecho, procedió a deplegar un operativo y a dar con la captura de 3 personas, que estarían detrás del homicidio. 

Las autoridades distritales rechazaron que nuevamente se estén presentando este tipo de hechos violentos, principalmente por la intolerancia y un consumo desenfrenado de alcohol. Consideran que a pesar de las campañas las personas aún no han querido entrar en razón. 

"Nosotros hemos hecho un gran trabajo con los hinchas de este sector de la ciudad, para evitar enfrentamientos, y hemos encontrado una gran acogida de su parte. Hoy nuevamente nos vamos a reunir con ellos para reiterarles nuestro llamado para que se pueda vivir la pasión del fútbol sin violencia", resaltó el general Sánchez.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. si parece mala informacion...pero sea donde sea que agarren a todas estas gonorreas y las metan a la carcel...alla les toca boliar chuzo y poner culo por un pedazo de almohada en un pasillo mugriento...y lo mas bacano es que no van a volver a ver un partido de futbol ...chevre...alla es a donde todos esos "hinchas" tienen que parar...

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com