lunes, 14 de octubre de 2013

Hincha de Millonarios disparó contra líder de barra del Atlético Nacional


El líder de una barra de Atlético Nacional de Medellín recibió un disparo en el rostro el pasado domingo, y la policía atribuyó el ataque a una joven que vestía la camiseta azul de Millonarios de Bogotá. 

El incidente se presentó en un bar del centro de la población de Zipaquirá, en el noroccidente de Bogotá, cuando el hincha departía con varios aficionados. El hincha se encontraba hospitalizado. 

El hombre fue atacado por la mujer conocida con el alias de la "Perry", hermana de un seguidor de Millonarios asesinado hace dos años, precisó el coronel Fernando Torres, comandante de la policía del departamento de Cundinamarca. 

"Ella supuestamente quiso tomar venganza de esa manera... La agresora de 24 años de edad, fue detenida, tenía un revólver calibre 38 corto", indicó Torres a los medios. 

Las acciones violentas entre barras bravas son frecuentes en Colombia y dos aficionados que lucían la camiseta verde y blanca de Nacional fueron asesinados en Bogotá en diferentes incidentes el 23 de septiembre, dos días después que un sargento del ejército murió apuñalado en el pecho cuando trató de defender a su hijo, aficionado de Santa Fe, del ataque barras bravas de Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com