miércoles, 20 de noviembre de 2013

En tanquetas serán transportados equipos de fútbol visitante en Medellín




En tanquetas de la Policía, serán transportados todos los equipos visitantes del fútbol profesional colombiano, que visiten el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Esta medida la adoptó la Policía de la capital antioqueña, luego de los desórdenes que se presentaron en la final de la Copa Postobón 2013 entre Atlético Nacional y Millonarios F.C. donde el bus del club “Embajador” fue atacado con piedras y balines por “hinchas” del equipo verde.

3 comentarios:

  1. pa' que luego no esten llorando y diciendo que no se les cuida... que manejo de prensa tienen los detractores del verde ... lograron el cometido ...todo por que Nacional quedo campeon jajaja

    ResponderEliminar
  2. jumm entonces queda mal medellin? queda mas mal que la policia no sea capaz de proteger un simple equipo de futbol. las medidas que se toman mejor dicho el pais del sagrado corazon.

    ResponderEliminar
  3. Como si fuera tan facil cuidar cada calle de la ciudad y cada persona. Uno tira una piedra, o lo que sea desde una terraza. Un niñito de 16 años voliando piedra quien lo agarra? y si lo agarran lo sueltan ahi mismo. Q gaminada, por eso es que estamos como estamos.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com